Cuidado con AudioLoopp.it!!!

  • 1
novato77
#1 por novato77 el 19/12/2019
Bueno, cometí el error de comprar en esta tienda un artículo de 130 euros. Lo compré, no por el precio, sino por que supuestamente lo tenían en stock.
No leí opiniones ni nada, eso lo hice al ver que pasaban los días y nada de nada.
Todas las opiniones son malas, de gente que no ha recibido nada, de gente que tarde y mal, de gente que recibe otro artículo.... y así todo.

El día 4/12 hice el pedido, con su estimación de que en 2/3 días saldría.
Hoy día 19/12 me llega el email de que ha sido enviado.
Entre estas dos fechas la web ha estado colgada, no han contestado ni a emails pidiendo información, ni a los de pedida de devolución del dinero, ni a los de "os voy a denunciar".

Pero bueno, yo imbécil de mi pienso "bueno, ya ha salido".....no amigo no. Miro el número de seguimiento en la empresa TNT.....¡y es de otro envío que ni si quiera es suyo! de un ingles o otro, nada de Italia a España.
Les escribo diciendo que no tienen vergüenza y me mandan de nuevo el mismo número.
Y encima estas fechas

Pues eso, cuidadín
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 19/12/2019
Muchas gracias por el aviso. Estuve a puntito de comprar hace poco en esta web justo por lo mismo que tú, porque no tenían stock en toda Europa de un receptor in-ear. Como la marca del receptor también es italiana, no me sorprendió que fueran los únicos con stock. Miré en el registro del dominio con whois (*) para ver que no estuviera registrada a nombre de alguna empresa con base en Kazajistán, y todos los datos me parecieron coherentes: titular italiano con dirección en Italia, aunque podrían ser falsos, no es lo habitual en estas webs fraudulentas). Con idea de seguir adelante les mandé un email preguntando por el stock real y los plazos de entrega, y no me contestaron nunca, así que al final no compré ahí; si me hubieran contestado a lo mejor hubiera caído...

(*) http://whois.domaintools.com/audioloop.it
Indagando un poco se puede ver que el titular del dominio es una empresa de hosting, y no el propietario de la tienda.
Subir
z4p
#3 por z4p el 19/12/2019
Tommy Blackbird escribió:
y todos los datos me parecieron coherentes: titular italiano con dirección en Italia


Ya, pero si te fijas un poco más en los datos de esa consulta del "Whois" ves que la IP es de Polonia. Eso a mi ya me mosquea.

IP Location Poland - Mazowieckie - Warsaw - Ovh Sas

...¿que puede ser que pidiesen una IP polaca porque su publico esté ahí? Podría ser, pero eso ya es raro, raro, raro.

Y si te fijas más hay algunos datos como el año de creación o los cambios de hosting que ha tenido el dominio en su historia... que dan que pensar.

La pena es que tengamos que hacer todas estas comprobaciones para poder comprar seguros.

Mientras esto no se regule irán creciendo más los grandes y Amazon y el Tío Tomas se ponen las botas a costa de las pequeñas tiendas que quieran vender online con un trato más personal. Va a ser duro para ellas recuperar la confianza que otros han echado por tierra :|
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 19/12/2019
z4p escribió:
Ya, pero si te fijas un poco más en los datos de esa consulta del "Whois" ves que la IP es de Polonia. Eso a mi ya me mosquea.

IP Location Poland - Mazowieckie - Warsaw - Ovh Sas


Esto no me ha sorprendido porque OVH es un host de máquinas virtuales (lo sé porque en mi empresa trabajamos con ellos) y sus IPs van cambiando. Cada día que uso Spotify me salen los anuncios en un idioma diferente, y los sugerencias Google Ads igual. En casa tengo Digi que utiliza IPs rumanas y siempre que entro en Aliexpress me calcula los gastos de envío a Rumanía 😂
Subir
novato77
#5 por novato77 el 19/12/2019
Bueno, os voy contando como va el tema. A ver ese envío que se supone que se ha hecho
Subir
novato77
#6 por novato77 el 19/12/2019
Decir que algo me va a llegar,me ha llegado un email con una orden de entrega de un paquete. Será lo que he pedido? Será otra cosa? Ya veremos
Subir
Juan Agustín
#7 por Juan Agustín el 20/12/2019
hola a todos yo soy otro pringado estafado compré un amplificador de 460 pavos no por el precio porque estaba al mismo precio que en thooman sino por la fecha de entrega me hace falta al pasar los días y no saber nada de ellos me intenté poner en contacto por correo y nada imposible por teléfono llame unas cuantas veces al final me lo cogieron y el pavo me dice que no me entiende que le envié mails le mando mail me contesta por fin me dicen que lo sienten y que me informarán al día siguiente otra vez mando mail y nada vuelvo a llamar me dice mándame mail le vuelvo a mandar mail me mandan un número de GLS sin más explicación el número y me pone correo GLS llamo y no es un número de teléfono escribo correo a GLS para saber si es número de seguimiento y no saben nada enGLS les vuelvo a mandar mails ya os podéis imaginar cómo y nada de nada no contestan llamo por teléfono y el pavo solo sabe decir que no me entiende yo a él lo entiendo perfectamente no es tan complicado el teléfono es de un pueblo de Sicilia por cierto la compra la hice el día 3 de diciembre en conclusión es una estafa tengo que imprimir todos los mails que he mandado todas las capturas que he hecho para ir a denunciarlos y entregar la denuncia en el banco a ver qué pueden hacer a ver si me pueden devolver algo
Subir
novato77
#8 por novato77 el 23/12/2019
#7 parece que hoy o el 26 algo me va a llegar,esperemos que sea lo pedido. Así que ten esperanza
Subir
Juan Agustín
#9 por Juan Agustín el 23/12/2019
hola novato 77 y al resto del foro resulta que el viernes me llegó el pedido por fin pero con muy malas noticias hubiese preferido que no me llegará nada resulta que me mandaron un amplificador usado modificado y que nada tenía que ver con el que pedi,con evidentes marcas de uso estaba hecho polvo y no funciona he mandado correos con fotos y diciéndole es lo que pasa pero no creo que me contesten no tengo ninguna esperanza siento decírtelo pero yo de ti me esperaría lo peor porque no es que no me la has mandado es que les da absolutamente igual todo voy a adjuntar unas fotos para que las veáis yo pedí un cabezal Peavey mini head 6505 y me han mandado un pibe 6505 combo que le han cortado el bafle y le han puesto una tabla debajo y lo han forrado con el resto que les quedaba del forro del ampli con herrajes oxidados y abolladuras hubiese preferido que no me mandarán nada porque el seguro de la tarjeta si denuncias te devuelve el dinero ahora no sé si el seguro me devuelve algo porque lo que está claro es que a los estafadores de audioloop no les importa absolutamente nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191223_081904.jpg
IMG_20191223_081859.jpg
IMG_20191223_081846.jpg
IMG_20191223_081752.jpg
IMG_20191223_081822.jpg
IMG_20191223_081809.jpg
Subir
Juan Agustín
#10 por Juan Agustín el 23/12/2019
Estos son algunas fotos que he hecho hay más pero bueno tampoco es cuestión de llenarlo de fotos
Subir
novato77
#11 por novato77 el 23/12/2019
Joooder,que poca vergüenza enviarte eso.
Yo he tenido suerte y me acaba de llegar lo que he pedido, pero no las tenía todas conmigo.
Estoy flipando con las fotos
Subir
el nowy
#12 por el nowy el 23/12/2019
Lo que me extraña es que incluso te hayan enviado algo.

Me topé con esa web buscando una guitarra de serie muy limitada, ya me extrañó que la tuvieran, y luego indagando por la web ví que roban fotos de megastores alemanes y además ponen los artículos al mismo precio. Ya con eso el tema apestaba de lejos y cuando me puse a buscar reseñas flipé viendo el tiempo que llevan estafando a la gente.

Ahora viendo lo que te han mandado, y como soy muy mal pensado, sospecho que el material que se dedican a robar a las bandas pueda acabar así.

Si vas a denunciar por delito informático o lo que sea, puede ayudar si llevas el embalaje por si pueden sacar información de las etiquetas de envío.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo