Cuestiones varias sobre el Trinity College London

Carlos
#1 por Carlos el 20/02/2020
Holla gente estoy pensando en sacarme el título del Trinity College London Rock y Pop guitar pero hay varias cuestiones que me gustaría saber, como por ejemplo su veracidad en España si es un título que en España se ha reconocido de verdad o no y si hay alguien que ya se lo haya sacado que me hable de él si es algo que te prepare de verdad o es una mierda... por ejemplo si te enseñan a interpretar partituras con la guitarra eléctrica porque yo no tengo el conservatorio y me gustaría obtener un título que me sirviera para dar clases en escuelas de música aunque sean privadas que tengo entendido que con este título si se podría hacer y aparte que me que me capacite para leer partituras de guitarra eléctrica sin ningún problema. Otra cosa que tenía pensada es después de prepararme con este título presentarme al conservatorio superior de jazz preparándome para la prueba de acceso y con los conocimientos obtenidos anteriormente con este título; sería buena idea? Tiene veracidad este título? y ya como último me gustaría saber qué centros examinadores de este examen hay aquí en España.
Subir
jota
#2 por jota el 20/02/2020
#1 Para la ultima pregunta, qué mejor que ellos para responderte.

https://www.trinityrock.com/contact-us

Del resto no te puedo ayudar, aunque me imagino que el tema de saber interpretar partituras lo tendrás que llevar aprendido antes...

Suerte
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 20/02/2020
#2 Gracias por el aporte le echaré un vistazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo