(EDITADO) --- Tuve que subir nuevamente el link del vídeo porque la grabación de "Cuervos Negros" no me convencía. Ahora he cambiado un poco la armonía y la letra también; me siento más satisfecho. A ver qué os parece, disculpad si alguien intentó entrar y el vídeo estaba no disponible, tuve una crisis creativa jeje... Saludos y gracias por entrar y escuchar.
Cuervos Negros
(EDITADO) --- Tuve que subir nuevamente el link del vídeo porque la grabación de "Cuervos Negros" no me convencía. Ahora he cambiado un poco la armonía y la letra también; me siento más satisfecho. A ver qué os parece, disculpad si alguien intentó entrar y el vídeo estaba no disponible, tuve una crisis creativa jeje... Saludos y gracias por entrar y escuchar.
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Muy buena pieza JuanL8pez! me gustó sobre todo la parte donde tocas acordes (F-G-A) la canción en general está muy agradable! y tienes un sonido muy agradable en guitarra acústica. Aunque yo toco con plumilla recientemente estoy volviendo a tocar "fingerstyle" debido a un guitarrista que acabo de conocer que se llama "Shakey Graves" (Te recomiendo la canción "Word of Mouth") saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo