Mi cuerpo es una República

Asebeia
#1 por Asebeia el 06/08/2023
Mi cuerpo consta de varios sistemas a los que considero estados de mí país, mí república particular.La más importante para mí.
Así pues , la células de mi hígado,que conforman el estado de Hepático, están en relación continua con el resto de estados (no independientes, sino interrelacionados entre sí y los de otras muchas personas...)
No puede funcionar sin el estado de Cardiocirculatorio por ejemplo. Ni puede ignorar el Estado de Hormonal . Y así con todos los demás estados o sistemas de mi cuerpo .Todos se influyen entre sí de manera importante e irremediable.
En mi cuerpo también está el Estado de Mente. Y lo mismo pasa con ella.
Ahora semos tantos humanos en el cuerpo del planeta Tierra , que es casi imposible vivir bien si obviamos todo lo anteriormente dicho.
Habría que definir qué es vivir bien. Yo sí lo sé , y estoy seguro de que vosotr@s también.

Por último , mi cuerpo ha aguantando 56 años así.Con sus problemas, deficiencias, virtudes también. Eso es lo que hay de momento.
Pienso que todo esto es extrapolable a muchas facetas de la vida .
Estoy seguro de que es la realidad real.
Otro día podríamos hablar del individuo , cosa que también me interesa.
Me pregunto: ¿Las relaciones entre músicos son así también?
No sé, veo mucha pedantería en la sociedad ( en la que entran los músicos también.Me llama la atención ,por desgracia.
El próximo paso para mí "creo " que debe ser el FLUIR.
Si alguien lo lee , agradecido estaré.
Y si alguien comenta algo , más aun ,porque lo más seguro es que yo aprenda algo positivo y que nos haga crecer a tod@s.
EN UNA NAVE ESTELAR,VA LA QUIMERA DEL HOMBRE
Y desde mi escueta experiencia
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pacodetorres
#2 por pacodetorres el 06/08/2023
Pensaba que tenía la exclusiva de colgaduras autoreferenciales en el foro de OffTopics, pero se ve que no. En cuanto a las relaciones entre los músicos llevo once (¿o ya son doce?) capitulos explicándolas, o no. Saludos.
Subir
Asebeia
#3 por Asebeia el 06/08/2023
#2 Saludos.
Echaré un vistazo a esos capítulos.
De todas formas es divertido desvariar un poco, sin tomar las cosas demasiado en serio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo