Cuerpo Jackson Dinky JS30 MIJ 2002

Funkysandwich
#1 por Funkysandwich el 22/09/2017
Buenas a todos!!. El caso es que tengo una Jackson Dinky js30 mij del 2002, de la cual conservo todas las piezas menos el cuerpo(mástil,pastillas, floyd etc). Estando desarmada, una caída desde un armario al suelo la partió en dos. La cuestión es que he estado rastreando por la web distintas páginas donde venden cuerpos (guitarbuild, goldo, clandestine guitars etc) pero no encuentro ninguno con esas mismas características y que me permita reutilizar las dos humbuckers, el mástil y el floyd.
La guitarra es ésta http://i65.tinypic.com/vy1v82.jpg. Si alguien tiene alguna idea de dónde encontrar un cuerpo de similares características (si puede ser sin acabado mejor pero no es imprescindble) para poder aprovechar los demás componentes... Es más una cuestión sentimental que otra cosa.
Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 22/09/2017
La rotura es irreparable? Las palas de las gibson se arreglan y quedan como nuevas
Subir
Funkysandwich
#3 por Funkysandwich el 22/09/2017
Hola, pues no sé si era reparable o no pero me deshice de élla porque me pareció una rotura bastante sucia y con muchas astillas. Además, también había partido por la zona donde apoya el mástil. En fin, que a mí me pareció que no tenía mucha solución. A lo mejor equivocadamente, no lo sé, pero el caso es que ya no está y ahora no sé dónde encontrar un cuerpo de esas características porque todo lo que veo por ahí son cuerpos de stratos y telecaster. Pero un cuerpo para dos humbuckers y floyd rose no lo encuentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo