Cuerdas rotosound

  • 1
tokaito
#1 por tokaito el 19/03/2008
Hola, que tal.

Vereis, ayer compre en una tienda de opera unas cerdas rotosound 11/52 Phosphor Bronze, y las he puesto esta mañana, y noto que suena un poco a lata:|. Son malas estas cuerdas? Antes tenia unas gibson 11/50. Se supone que estas deberian de sonar mas graves, no? Puede ser porque esten recien puestas? me costaron 12 y las gibson 10, hace 2 o tres años:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 19/03/2008
El bajista de un grupo en el que estuve uso un par de juegos de cuerdas Rotosound (las cambiaba una vez al año y tocaba mas de dos horas al dia).

Y los primeros días después del cambio, sonaba muy percusivo y metálico, pero luego se normalizaban, no se si sera algo normal al cambiar cuerdas de bajo o si sera algo de las cuerdas de esa marca...
Subir
drourecito
#3 por drourecito el 19/03/2008
Es que para bajo son las más usadas porque son de lo mejor, pero para guitarra no las he probado nunca...
Subir
tokaito
#4 por tokaito el 20/03/2008
Bueno, entonces si se usa en bajos, no es mala marca. Es que me llegue a asustar porque pense que seria una marca nisu. aunque despues de un rato empezo a mejorar el sonido ( impaciente que es uno), y yo creo que ahora suena mejor. Sera cuestion de que se adapte bien la cuerda a la tension.
Subir
drourecito
#5 por drourecito el 20/03/2008
Es que hacía mucho que no cambiabas las cuerdas hombre :D :D eso es normal cuando cambias
Subir
fali
#6 por fali el 20/03/2008
pues las que si que tienen muchisimo brillo son las elixir... una semana me han durado con el sonido a "cuerdas nuevas" que por cierto me encanta para partes ritmicas de blues... :saludo:


Por cierto, yo uso bastante las rotosound de 0'10 y son bastante buenas... aparte lo de la cuerda 1ª extra es un detalle y alguna que otra vez me ha salvado la vida...
Subir
asphix
#7 por asphix el 20/03/2008
Slot, si no recuerdo mal las cuerdas Phosphor Bronze son para guitarra acustica, que alguien me corrija si estoy mal, y tu las estas poniendo en electirca???
Subir
tokaito
#8 por tokaito el 20/03/2008
no no, yo las he puesto en la acustica. Perdonar que no lo especifique antes ( a veces pienso y se me olvida escribirlo o hablarlo :D) Son para una Epiphone PR-700
Subir
Bitelino
#9 por Bitelino el 20/03/2008
Opino lo mismo que Fali, las Elixir son muy buenas cuerdas.
Subir
fali
#10 por fali el 20/03/2008
Bitelino escribió:
Opino lo mismo que Fali, las Elixir son muy buenas cuerdas.


pero son caras de cojones... yo prefiero mis webstrings de toda la vida, tengo que hacer un pedido... que por lo que cuestan dos juegos de elixir tienes 24 de webstrings... yo creo que compensa :D
Subir
tokaito
#11 por tokaito el 20/03/2008
A mi no me trajo la primera cuerda de repuesto. Sera en otra serie mas cara, no?
Subir
fali
#12 por fali el 20/03/2008
igual en las de 0'10 solo... te venian en un paquete amarillo de carton???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo