Cuerdas Harley Beton 0.95 €

arkanist
#1 por arkanist el 31/10/2011
Buenas, iba a comprar cuerdas por internet, pero dudo bastante al ver las cuerdas Harley Benton, disponibles en thomman por sólo 0.95€, las 6 cuerdas. https://www.thomann.de/es/harley_benton_valuestrings_010.htm
Yo he llegado a probar la una cuerda de un paquete de 0.95 € pero no se que tan buenas son. Se que serán malas en comparacion a otras más caras, pero quizás por el precio puede valer la pena. Alguien tiene experiencia con ellas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nain_111
#2 por nain_111 el 01/11/2011
Hola. pues la verdad es que como para tocar no valen... estan bien para cuando tienes que cacharrear con la guitarra (cambios de pastillas, cableado etc...) para comprobar que todo funciona y no tener que tirar unas cuerdas buenas... pero ni suenan bien, ni mantienen afinación, ni nada de nada.
Aparte, se oxidan muy rápido.

Espero haberte orientado un poco...

Saludos!
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 04/11/2011
Las he probado y son bastante maluchas. Son algo más rígidas, pierden propiedades más rápidamente que las "normales", y es más dificil quintarlas bien. Como positivo, las puedes cambiar con muchísima mayor frecuencia, permitiéndote el lujo de cambiarlas enseguida antes de que se deterioren definitivamente, ya que son muy baratas. Yo tengo algunas como provisionales y para pruebas cuando cambio las pastillas a las guitarras, y así noestropeo un juego de cuerdas "normales".
El tono que dan no es para tirar cohetes, tampoco.
Subir
MC_kleud
miguel_h3
#5 por miguel_h3 el 12/11/2011
Me las aconsejó un amigo. Él las usa para los bolos y normalmente usa estas:
https://www.thomann.de/es/ghs_infinity_steel_l.htm?sid=ec360054af986e8608e6eaad1caa75bd
Subir
arkanist
#6 por arkanist el 12/11/2011
#5 jaj, casualmente, al hacer un pedido de thoman, probé un paquete de harley benton para probarlas, y también justamente esas ghs, a ver que tal son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo