Cuerdas de la GRG170DX

naibacia
#1 por naibacia el 22/07/2011
Buen día.
Tengo un dilema.
Quiero vender la Ibanez grg170dx para comprarme una LTD M-53 o una LTD MH-53, una tiene floyd rose, el floyd es complicado pero se le coge el tiro, la pregunta es, ¿Cual es mejor?.

Si no la llego a vender ya que no desafina tanto tampoco e roto ninguna cuerda, quiero saber cuales son las cuerdas que trae de fábrica esta Ibanez, en la página dicen algo generico pero no exacto y otra cosa, ¿como evitar la oxidación?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 24/07/2011
Para que las cuerdas no se oxiden no la toques! :nono: ... y si se te ocurre tocarla con tus sucias manos cambia las cuerdas cada mes o dos meses... cuando seas grande las cambias cada semana :D
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 24/07/2011
las guitarras de serie son ibanez seguro no se comercializan jajajja.

para evitar oxido usa un poco de w40 o sino los liquidos especiales ( jim dunlop tiene un kit de limpieza que lo incluye )
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 24/07/2011
rocks90s escribió:
para evitar oxido usa un poco de w40

Compañero: ese W40 te refieres a aceite de motor? o así se llama un producto para cuerdas? :calor:

Yo uso Dunlop 65, el limpiador de cuerdas, pero la verdad no creo que ayude tanto, las cuerdas siempre tienden a oscurecer. :cry:
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 25/07/2011
Tecladista, pedaso de superficial.
Tengo el dinero suficiente como para comprarme cuerdas a diarío. NO me gusta cambiarlas cada 2 por 3 por que mientras se acoplan de nuevo pierdo tiempo en fin...gracias por las respuestas de todos modos.
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 25/07/2011
#5 cual fue el problema? Solo te di un consejo en son de broma, pero no entiendo tu enojo. Dejame ser superficial... :lesionado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo