Cuerdas fluorescentes

guitarman17
#1 por guitarman17 el 30/09/2012
Hola amigos! quisiera q me digan si alguna vez probaron las cuerdas fuorescentes Dr Neon ¿? si son de buena calidad (mas alla del fluorescente) y si me las recomiendan.
Hacen mucha facha esas cuerdas y me las quiero comprar pero me agarraron dudas. Desde ya, Gracias! ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarman17
#2 por guitarman17 el 30/09/2012
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 30/09/2012
LAs cuerdas DR son de muy buena calidad, es un fabricante reconocido sin duda. Eso sí, no las he probado y no te puedo decir qué tal serán, pero de apostar diría que malas no son, aunque no necesariamente tienen por qué ser "buenas"... pero malas no.

:saludo:
Subir
1
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 05/10/2012
DONDE SE COMPRA ESO???!!!! :shocked: LAS QUIERO LAS AMO LAS DESEO!!!!!!!!!!

ahora en serio, aparte d ela web oficial hay alguna tienda?
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 05/10/2012
Que curioso, se ven así con cualquier luz parece?
Subir
jolu3
#6 por jolu3 el 05/10/2012
Hola a todos, yo tengo estas cuerdas, valen para vacilar en alguna sala que tengan luces de neon, solo se ven bien con este tipo de luces, con luz normal se ven de color pero nada mas, el sonido es aceptable a primera vista pero llevan un recubrimiento parecido a pintura, si le das un golpe a la cuerda y salta la pintura se queda cuarteada por lo que al deslizar los dedos se te enganchan en el mellado de la pintura y ademas enseguida se oxida por ese punto.
Si consigues que no se fragmente la pintura el desgaste de la cuerda a la alltura de los trastes se hace bastante pronunciado, por lo que la cuerda termina como una hoja de sierra totalmente dentada.
Bajo mi punto de vista, sirven para quedar guay en un concierto ó alguna sala y cuando se termine el concierto quitar las cuerdas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo