Cuerdas flojas

alexd
por el 09/03/2010
hola amigos:
disculpen tengo un problema afine mi guitarra con un afinador y quedo bien afinada :ok: pero el problema es que las cuerdas quedaron flojas:( mi guitarra es una fender squier stratocaster

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
kyatsu
por el 09/03/2010
pues unas cuantas vueltas mas, afina cuando apretando te vuelva a salir esa nota....
Subir
alexd
por el 10/03/2010
gracias lo intentare,eso lo habia intentado pero se revento una cuerda jaja
Subir
edgar_rg Baneado
por el 10/03/2010
Has pensado en cambiar de calibre?? cual usas?
Subir
Lluch Duran
por el 10/03/2010
Buenas.
Que afinación usas?
Que Calibre de Cuerdas?

Y un truco para no romper las cuerdas, ves haciendo bendings mientras afinas y cuando veas que empieza a costarte de verdad es que te estás pasando de tensión y vas a petar la cuerda asi que vuelve a la misma nota pero hacia atrás [más grave]

Ese es mi truco para afinar sin petar cuerdas, y me funciona.
Subir
kyatsu
por el 10/03/2010
otra cosa... estas afinando en mi? a 440? aber si tienes cambiada la afinacion del afinador .... xd

mira q ponga 440 y G o E en algun sitio
Subir
javinatas
por el 10/03/2010
estas haciendo algo mal seguro porque eso no puede ser. Ademas seguro que afina en standar y el calibre aunque fuera un 9-42 tendría que afinar sin problemas.

mira lo que te han dicho por ahí arriba a ver.
Subir
nicknot
por el 10/03/2010
pues ami me pasa lo mismo,pero creo que es por que las cuerdas ya son un poco viejas intenta cambiar las cuerdas de tanto en cuanto
Subir
alexd
por el 10/03/2010
si creo q las voy a cambiar por q afine la de mi papà y como son cuerdas nuevas quedaron muy bien
gracias a todos no se como agradecer diganme como
Subir
edgar_rg Baneado
por el 12/03/2010
Yo afino medio tono abajo y uso .10 (se me hasen muy aguadas pero me encanta como se pone la mano con los bends puedo haser sin fuerza 2 tonos jaja, tambien podia con la standard pero me esforzaba mas y ademas no me gusta como suena la standard)

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo