Cuerdas Darco

Di Romein
#1 por Di Romein el 04/07/2011
Alguien sabe algo sobre estas cuerdas? las eh visto en thomann por un precio de menos de 3€ y me llaman la atención...

MARTIN GUITARS DARCO D9150 - Thomann Cyberstore Español


Estas también me llaman la atención, las piramid:

PYRAMID E-GITARRE 011-048 - Thomann Cyberstore Español

Las eh probado para acústica y tienen un brillo increíble. Y ahora mismo en mis acústicas son las que uso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skyelth
#2 por skyelth el 04/07/2011
Darco segun entiendo son buenas cuerdas , pero depende claro el tono q te guste
ahora tambien hay q decir q son para un cambio rapido osea q no te van a durar cmo las Ernie y las Elixir
son buenas cuerdas pero no mas para salir de un apuro (las del first link claro )
supongo que las otras an de ser iguales
Salu2 compañero :rock:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 04/07/2011
Muchas gracias, es que voy ah hacer un pedido a thomann este mes... voy a coger unas por probar... las ernie ball que suelo usar no me fallan, y también voy a coger, asi... pruebo alguna más porque por el precio... ya os contaré como van tanto las darco como las piramid.
Subir
Juanins
#4 por Juanins el 11/11/2013
¿Y cómo te fueron, compadre?... Es que las firma nada menos que la casa de guitarras Martin, y si son de nickel como todas las de alrededor de 5€ el pack y salen a 2,90€ para estrenar para cada bolo o cada grabación o cada poco de maqueta y con brillo guay nuevecitas...
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 11/11/2013
Pues la verdad es que bien, pero me duraron poco... hay que decir que por el precio y mis sudorosas manos no se puede pedir mas... ahora estoy usando fender tanto para electrica como acustica, (en afinación standard, para C como suelo afinar uso rotsosound michael amott signature) y aun que son mas caras me duran mas y de brillo andan parecidas :)
Subir
Juanins
#6 por Juanins el 11/11/2013
Gracias.
Si compro algún pack daré reporte a ver qué tal...
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 12/11/2013
#4 Precisamente la lacra... Martin no se caracteriza precisamente por hacer cuerdas impresionantes, encima estas que parecen submarca o gama baja... yo compré un par de juegos y me parecieron de lo peorcito, hay muchas mejores opciones por no mucho más precio, la verdad. Yo prefiero dar un bolo con unas cuerdas buenas usadas que con unas malas y nuevas, porque además me rompieron rapidísimo, se pelaban
Subir
Juanins
#8 por Juanins el 12/11/2013
¡Joder! Pues mira, gracias, porque iba picar como un tonto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo