"En la Cuerda Floja", Más Rock Progresivo!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 30/03/2009
Siento mucho esta lluvia de subidas que estoy teniendo últimamente,pero cuando llega la inspiración....;)
Esta la hice inmediatamente después de "Hadas Quemadas",pero no quise subirla un día después,así que he esperado unos días,pero ya no aguantaba más...este jodido tema estaba deseando ser criticado,jejeje!!!!:risa:
Así que ,esta vez me he puesto agresivo con el tema,y quitando el bajo (que suena regular),lo demás lo encuentro en su justa medida.:si:
Ya me contareis...
Un abrazo!!!:brindis:
Pd.: La escena mental que me inspiró fué la de un trapecista que mantiene difícilmente el equilibrio caminando sobre una cuerda en las alturas....(...ya verás cuando se lo cuente al psicólogo...jejeje....).:shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
En la Cuerda Floja.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 30/03/2009
Yo al trapecista no lo he visto...:D :D pero la musica esta genial.

Me encanta como tocas....:ok:

Un saludo y +1
Subir
angakok
#3 por angakok el 30/03/2009
Gracias César por esa pedazo de crítica detallada tronk!!!:ok::aplausos:
Te tomaste tu tiempo y te lo agradezco de corazón tío!!!!:ok:;)
La verdad es que quería que alguna parte tuviera reminiscencias del prog de antes....en plan Jethro ,pero con sonidos mas modernos y potentes,y creo que es eso lo que te suena apastelado...:D
Ya sabes que ese es un factor del que no me puedo despegar...lo llevo dentro.
Un fuerte abrazo César!!!;):saludo:

Advent,el trapecista sólo estaba en mi mente,jejejejeje....tú sólo pon la pantalla en blanco y deja que empiece la película....a ver qué sale!!!:D
Muchas gracias por pasar y comentar tronk,un placer para mí!!!!:ok:

Un abrazo también!!!:ok::saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 30/03/2009
La ostia colega!!

Aprovecha la visita de las musas que estas que te sales!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok:

+1 si me deja...me dejó!!

Salud!!
Subir
fixia
#5 por fixia el 31/03/2009
Compadre esta me gusta sobremanera,q buena base para meterle letra y berrear en lo alto,me gusta mucho esa rítmica machacando su parte,y por supuesto ese aire medieval-arabesco q desprende desde principio a fin.+1 como un castillo medieval cuando me deje Brother.Bye compañero.:saludo:
P.D.,si quieres q le meta el bajo en directo,solo decirlo.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 31/03/2009
Temazo compañero, mis bocinas no permiten escuchar plenamente con la calidad que me gustaria, pero aun asi se siente muy equilibrada la mescla y las notas muy limpias, Saludos y enhorabuena.
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 31/03/2009
Buenos pasajes, me parece si me imagino la escena de lo que tienes en mente que los licks repetitivos van totalmente de acuerdo con lo que se escucha, todas las partes bien conectadas, es una muy buena pieza instrumental, muy prolifico ultimamente Valde, creo que seria bueno una compilacion para tener esa maqueta de Angakok reunida en un solo paquete, +1 si se puede :ok:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 31/03/2009
No tienes que disculparte por subir tantas cosas, lo único que pasa es que no podemos darte todos los masunos que te mereces porque hay que esparcir, y no podemos dártelos en un día. El tema está espectacular. Cuando la inspiración está de tu parte, tienes que grabar (yo he dejado de hacer grandes temas por no tener una grabadora a mano, e incluso he llegado a grabar riffs que tenía en la cabeza cantándolos grabándolos directamente en el móvil... imagínate). Le das al ritmo la importancia que tiene (que para mí es el 50% del tema), y efectivamente has conseguido ese efecto de inseguridad, de equilibrio límite que se debe sentir al estar sobre el alambre. El tema da una sensación oscilante, como si la cuerda floja se balancease. Enhorabuena macho! :aplausos: Eso sí, te quedas sin masuno, por subir tantas cosas en tan poco tiempo (ya sabes, cosas del sistema, hay que esparcir... y tú sencillamente no das lugar al "esparcimiento", je, je)

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2009
estoy sin más unos anga, cuando pueda te lo paso porque me ha molao mucho este tema tío; tiene momentos estelares.

estás que te sales tío!!!!!!!!!!
Subir
angakok
#10 por angakok el 31/03/2009
Mil gracias a todos amigos!!!!
En realidad prefiero vuestras críticas que los +1 troncos,así que no os preocupeis por eso...
Un abrazo!!!!:ok:
---------------------------------
fixia escribió:
Compadre esta me gusta sobremanera,q buena base para meterle letra y berrear en lo alto,me gusta mucho esa rítmica machacando su parte,y por supuesto ese aire medieval-arabesco q desprende desde principio a fin.+1 como un castillo medieval cuando me deje Brother.Bye compañero.:saludo:
P.D.,si quieres q le meta el bajo en directo,solo decirlo.


Si quieres dime dónde te gustaría cantar y te mando el tema sin las guitarras de esas partes y sin bajo,para que te entretengas un ratillo,jejeje!!!!;)
Un abrazo Jose!!!:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Temazo compañero, mis bocinas no permiten escuchar plenamente con la calidad que me gustaria, pero aun asi se siente muy equilibrada la mescla y las notas muy limpias, Saludos y enhorabuena.


Gracias Nachitro,estimo mucho tus palabras!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Buenos pasajes, me parece si me imagino la escena de lo que tienes en mente que los licks repetitivos van totalmente de acuerdo con lo que se escucha, todas las partes bien conectadas, es una muy buena pieza instrumental, muy prolifico ultimamente Valde, creo que seria bueno una compilacion para tener esa maqueta de Angakok reunida en un solo paquete, +1 si se puede :ok:


Ya está en mente Alan!!!
Subir
irrealin
#11 por irrealin el 31/03/2009
Muy bueno todo d nuevo... Energico a tope, dan ganas de dar un viaje en el dragon del neverending story :D

Gracias por tus mp3s tio!
Subir
angakok
#12 por angakok el 31/03/2009
Ese Irrealin!!!!!!;)
Muchas gracias por pasarte tronk,yo tambien querría volar sobre ese dragón!!!!:D
Un abrazo tío!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo