Cuerda atascada!

  • 2
rpablop
#13 por rpablop el 25/04/2013
Pues la verdad que te lo podrían hacer en cualquier tienda, conozco un buen luthier cerca de Gran Vía, se llama Carlos Sabrafen, por sacar esa cuerda no creo que te cobre ni 10€. Yo también estoy en Madrid, si quieres pásate por casa y tratamos de sacarla, yo tengo aquí un par de herramientas que pueden ayudar, así no te gastas nada y aprendes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
o37
#14 por o37 el 25/04/2013
Cualquier varilla medianamente rígida más fina que el agujero del puente para que no se encaje y unos golpes suaves con un martillito o unos alicates de plano y sale vaya si sale.
Un saludo
Subir
nachofs
#15 por nachofs el 29/04/2013
#13 Oye pues no me parece mala idea. La semana que viene me pongo en contacto contigo, que esta me voy de viaje.
Subir
nachofs
#16 por nachofs el 07/05/2013
Bueno, ahora todo esta en manos de Carlos Sabrafen XD Segun me ha dicho, no va a ser facil, esta muy atascada.
Subir
rpablop
#17 por rpablop el 07/05/2013
Si un luthier dice que está atascada, sí que tiene que estarlo! Pues cuando la recojas ya nos comentas que tal fue.
Subir
Osk_08
#18 por Osk_08 el 08/12/2023
Confirmo, la llave es la mejor opción para sacar la cuerda
Subir
Frank
#19 por Frank el 18/02/2024
Se atasca el pequeño cilindro del final la cuerda porque entra a presión en el orificio por algún defecto de fábrica, como es metal y es jalada a presión con la clavija queda totalmente presionada.

Solo se puede sacar con un instrumento o herramientas que sea del mismo grueso que la sexta cuerda,no más grueso porque puede romper el puente o se puede atascar el instrumento, puede ser un destornillador para relojero, un aguja grande para tejer, siempre midiendo que sea del grueso de la sexta cuerda pero bastante resistente, como para ser golpeado en un extremo con un martillo, golpes suaves.con paciencia saldrá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo