Un cuento y una canción

potajito
#1 por potajito el 27/02/2017
Hace muchos, muchos años, cuando tenía mas tiempo, salia a fotografiar paisajes.
Y como no, me alisté a un foro de fotografía para aprender. Alli conocí a gente y juntamos fotos, un cuento y una canción para hacer un pequeño montaje audiovisual a modo de alegato ecologista.
Espero que os guste, el cuento, las fotos y la música.

Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 27/02/2017
Vaya! Este tipo de cosas me encantan. Mola como se va complicando el tema a la vez que Neptuno frunce y desfrunce el ceño. Las fotos son espectaculares también.
Enhorabuena a todos y sobre todo al compositeur!
:okis:
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 27/02/2017
Muy chula potajito!

La canción es muy fina y elegante, está a mi juicio muy bien compuesta. Por otro lado, el montaje con las fotos ha quedado de maravilla.

Buen trabajo :)
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 27/02/2017
Muy chulo el tema y todo el montaje!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 27/02/2017
Alucinante, un montaje espectacular, este tipo de cosas te transportan al tiempo o lugar que representan, y este desde luego a mi me transporta allá en donde se junta el mar y la tierra.

Y esas olas intercaladas entre la música en fragmentos... :musica: :relax: :yahoo: :el_rey:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 01/03/2017
Impresionante, así de claro :) Tanto tu composición, como las fotografías, la leyenda, el mensaje... :)

Menuda joya tenías guardada, me encanta ese tipo de rock instrumental, esas distorsiones :musica: muy muy bueno Potajito, enhorabuena y masuno!

un abrazo! :amigos:
Subir
potajito
#7 por potajito el 02/03/2017
Gracias a todos, me alegro que os guste. Esto lo compuse hace como 20 años y lo grabé hace 7 u 8 años.
Material bastante viejuno ya jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo