Cuenta Inactiva?

edguy2112
#1 por edguy2112 el 27/01/2008
Hola colegas como andan todos!

Bueno en estos dias que estoy nuevamente ingresando al foro me doy cuenta que aparece un mensaje diciendo que mi cuenta esta inactiva, por lo que, no tengo acceso a las funciones del foro.

El mensaje dice que tengo que revisar mi correo para activar mi cuenta, pero ya lo hice, y no encontre ningun correo referente a la activacion de mi cuenta.

Ya llevo algo de tiempo en el foro y no tengo idea de la causa de este problema.:no_lo_se:

Colegas espero puedan ayudarme.
Me despido!Saludos!

Up the Irons!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 28/01/2008
Hola, tu cuenta está inactiva porque tu servidor de correo me ha devuelto algún correo (aviso de mensaje privado, aviso de respuesta a topic, felicitación de cumpleaños, etc...)

Cuando el correo de una cuenta me devuelve un correo le desactivo la cuenta para que esa cuenta no me devuelva más correos... (la devolución de correos ralentiza el server y a mi me llena la bandeja de entrada...)

Puedes cambiar tu correo por otro que funcione y de forma automática el sistema te enviará el código de activación de nuevo :ok:
Aquí se explica que hay que hacer (ver el final del post)
Guitarristas.Info - Solo se aceptan registros con e-mails que funcionen!!

Saludos!! :saludo:
Subir
mr. alchemy
#3 por mr. alchemy el 28/01/2008
si usas un correo de hotmail, en la bandeja de entrada, haz click en opciones, a continuacion en "remitentes seguros y bloqueados"
escribe: [email]foros@guitarristas.info[/email] y dale a agregar, ahora deberia de funcionar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo