Cubo Metálico lanzamos nuevo disco

Rubén C.
#1 por Rubén C. el 03/06/2023
Buenas compañeros, pues hoy quiero presentaros otro de mis proyectos:

Cubo Metálico es un grupo que fusiona el hip-hop, funk y rock en lo que denominan powerfunk.
La banda está integrada por músicos con una larga trayectoria en bandas gallegas como Gurú Mamut, Phantom Club, SoundShepard, Kannon... con Victor Franco a la batería, Iván Sousa a la voz, Rubén Carrera a la guitarra, Jorge Villar al bajo y Hugo Rg como Dj.
Se caracteriza por un directo muy potente, animado y gamberro.
Letras divertidas y también reivindicativas acompañadas de contundentes riffs que nos llevan a recordar los primeros discos de bandas que claramente les han influenciado como Rage against the Machine, Red Hot Chili Peppers, Jamiroquai... siempre con el funk como hilo conductor.

Lanzan su primer disco autoproducido "Mundoloco", donde reflejan su peculiar estilo y en el cual encontramos potentes riffs en sus canciones Mundoloco o Cubo es Funky o ese carácter alegre, gamberro y divertido en Fiesta, Lento o Banana Bikini, sin olvidar temas más viscerales y reivindicativos como La Jungla o Social Distraction.

Temas diversos pero con su sello de identidad, rock, funk y hip hop y una contundente puesta en directo

Podéis pegarle ya una escucha en Spotify
https://open.spotify.com/album/6DqqaRuRugr6oEuLD9tQrL?si=PlUDbHXDT8Ct9NiXVKl6Tw&context=spotify%3Aalbum%3A6DqqaRuRugr6oEuLD9tQrL

Y si alguno quiere el disco físico y colaborar con nosotros, que me mande un privado
10€ de nada con el envío!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20230505-WA0059.jpg
IMG-20230603-WA0000.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo