Cube 30x,Distorsiòn=basura

gapingmarco
#1 por gapingmarco el 13/10/2008
Buenas señores,si yo tengo un Cube 30 lo compre hace 5 meses y la verdad es que el tono limpio y los demas estan bien.

Pero la distorsion es una completa basura,deberia comprar el pedal de Distorsion boss???

O es problema de ajustes???

En realidad en la academia a que yo voy,tienen un Crate muy bonito y suena muy bien.

Gracias...:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 13/10/2008
por q boss???
Subir
nicsatriani
#3 por nicsatriani el 17/10/2008
Tengo el mismo ampli que el tuyo y no me suena a basura eh, depende también de tu guitarra, las cosas que quieras tocar. Creo que debes configurarla bien dandote algunos minutos u horas de mas. Para uno que esta aprendiendo es una muy buena opción. :saludo:
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 17/10/2008
Yo tengo el microcube, su hermano peque, y suena de puta madre para lo que es... El cube grandote lo probé y también me gustó...

Yo no lo veo mal... Solo experimenta un rato!

:saludo:
Subir
newman
#5 por newman el 17/10/2008
Yo ese ampli lo probe hace mucho tiempo y me habia gustado bastante en general todo lo que tenia, las distorsiones tambien (teniendo en cuenta la gama de ampli que es).
Lo mejor es que te vayas a una tienda y pruebes pedales y cacharros en tu ampli hasta que encuentres el sonido que te gusta...esto es cuestion de gustos y de lo que busques, claro.
Un saludo!
Subir
patatafrita
#6 por patatafrita el 24/10/2008
Yo tngo el Cube 60 y estoy encantado con el, cuando probe el cube 30 tambien me gusto mucho pero eche en falta algo mas de potencia para ensayar con la banda, es una amp mas para estudiar en casa.Mi consejo es que pruebes a conectarlo a un bafle 4 x 12 y veras como mejora el sonido.
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas