Cubase o Nuendo¿?

victorsanchezmoya
#1 por victorsanchezmoya el 21/11/2007
Hola, yo utilizo Cubase SX para grabar. No habia oido hablar de Nuendo, ¿que tal esta ese??mejor que el cubase?podriais hablarme de sus ventajas con repecto a cubase. Gracias. Un saludo
Subir
jara
#2 por jara el 21/11/2007
creo que la diferencia mas grande (si es que tiene mas) es que el nuendo sirve para hacer videos aparte y el cubase no
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 21/11/2007
aja, el nuendo permite trabajar con video, pero esa creo qeu es la unica ventaja, de resto es la misma interface, es lo mismo. :)
Subir
Advent
#4 por Advent el 21/11/2007
A lo mejor a un nivel profesional puede que alguien lo note, pero por lo que tengo entendido no hay diferencia en cuanto a motor de audio se refiere.

Eso si, siempre farda mas bajarse un programa de 2000€ que bajarse uno de 800€
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 21/11/2007
Exacto , la unica diferencia es el tema del video , y mas que nada el nueendo viene preparado para audio de cine y dvds , con calidades de audio tipo 5.1 y superiores , pijadas pa los interesaos en el cine .

Pa grabar el cubase

un saludo
Subir
djfreedom
#6 por djfreedom el 18/08/2008
Yo empese trabajando con cubase y me iba muy bien pero con el tiempo me encontre al el nuendo que hoy no lo cambio por nada(las ventajas del nuendo som muchas el nuendo te da mas erramientas de trabajo y fasilidad para llevar a cabo cualquier idea por compleja que sea creeme tieme muhas mas opciones,apesar que si te da la locura de meterte a trabajar video ai tienes la erramienta perfecta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo