Cubase,ezdrummer y guitar pro

elbufon
#1 por elbufon el 20/09/2009
Hola amigos..tengo estos tres programas q les digo...soy guitarrista y tengo mis composiciones escritas en guitar pro, he querido hacer mis bases para bateria apartir de lo q tengo en guitar pro...y algunas otras las tengo en mp3 y he querido alejarla de las guitarra bajo y voz..para hacerle arreglos y sacar pistas de la bateria del bajo...de la guitarra etc...estoy aprendiendo...pero no he podido pasar lo q tengo en guitar pro...a pistas individuales...como la bateria el bajo etc..q queden en mp3...y de igual forma no he podido con las cancioens q tengo en mp3 separa todos los instrumentos y luego grabarlos independientemente...quiero saber si esto es posible con estos programas....y otra cosa con guitar pro hice el midi ..lo importe...y seleccione el rango en cubase sx2...no tengo el 3...y pues cuando exporto a mp3...no se oye nada..el crea...la pista de bateria..pero no se escucha nada....le colco estereo...layer 3 mp2...192 kbits..4400 ghz algo asi...y lo dismiuyo y he hecho de todo y no se escucha nada...bueno espeor me ayuden con estas cuestiones si saben..gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cristo.vem
#2 por cristo.vem el 22/12/2009
Mira con Ez Drummer (aunque yo uso addictive drums) puedes arreglar la bateria... en el guitar pro lo exportas a midi y en cubase lo importas a la pista donde tengas Ez drummer activado.
Subir
fers0n
#3 por fers0n el 25/12/2011
y cuando es alreves??.
si quiero pasar los archivis midi que vienen con el ezdrummer al guitar pro6, que se tiene que hacer??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo