¿Cubase, Audacity, Reaper, u otro que me recomendéis?

barón eddie
#1 por barón eddie el 26/11/2017
Llevo una temporada dándole vueltas y no sé por cual decidirme. He nombrado estos 3 porque son los que me han recomendado. Pero quiero ponerme ya a grabar temas de mi grupo (con voz incluida) y no me decido. La verdad que es la primera vez que me voy a poner con un programa de esta índole, vamos, que soy un novato total.
Gracias de antemano.
Subir
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 27/11/2017
Con todos vas a poder hacer lo mismo practicamene, lo unico que la manera cambia y si vas a empezar desde cero te va da igual uno que otro. Todos tienes version demo asi que puedes probar y ver con cual te ves mas comodo o te resulta mas facil. Pero mi recomendacion es Repear, es gratuito, muy potente y profesional, y tiene cosas mas practicas que Cubase.

A ver que te recomiendan el resto
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 27/11/2017
Reaper. Te dejan probarlo gratuitamente, hay cientos de tutoriales y es muy intuitivo. Aunque como dice el compañero, si vas a empezar de cero casi te da lo mismo. Normalmente te acostumbras a uno y te quedas con él.
Subir
duhini
#4 por duhini el 27/11/2017
Reaper a mí me resulta el más cómodo y es gratis, tengo los tres y prefiero este.
Subir
PKTo
#5 por PKTo el 27/11/2017
Otro que se suma a reaper!!
Subir
barón eddie
#6 por barón eddie el 27/11/2017
Muchas gracias por responder y por vuestras opiniones. Creo que me voy a liar con el Reaper tras leeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo