Cubase 10.5 problemas

eudon76
#1 por eudon76 el 28/10/2020
Saludos a todos A ver si me podéis echar una mano.

Hace poco me he adquirido el cubase 10.5 con una tarjeta Firestudio bastante maja. Mi sorpresa es cuando creo una sola pista de audio para grabar una guitarra sola, lde doy a grabar y me sale el mensaje de "Error de grabación. Grabando demasiadas pistas" cuando como os digo solo tengo creada una sola pista. No sé si será problema de configuración o lo que.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deacy
eudon76
#3 por eudon76 el 28/10/2020
Muchas gracias Si eso lo vi ya en la Red Pero quería saber si a alguno le había pasado y a ver que remedio había tomado

Muchas gracias Un saludo!!
Subir
Justingx
#4 por Justingx el 28/10/2020
Has probado cambiando cosas?
Prueba en un proyecto nuevo, con otro interfaz de audio,...y reinicia el equipo.
Subir
1
xbauerx
#5 por xbauerx el 28/10/2020
#1 Tiene pinta de que la interfaz no es del todo compatible... o los drivers están mal instalados, pero bueno, por eliminar cosas:

1.- Puedes probar a aumentar el buffer de la tarjeta. Si el buffer es corto a veces no escribe en el disco.

2.- Asegurate que la ruta del proyecto sea una carpeta donde se pueda escribir y tengas permisos de escritura.

3.- Puedes probar a reinstalar la tarjeta a ver si estuviese algo mal en la instalación.

Un saludo.
Subir
2
eudon76
#6 por eudon76 el 31/10/2020
Muchísimas gracias. Probaré lo que me dices muchas gracias un saludo
Subir
non-located
#7 por non-located el 04/11/2020
¡Hola!

a mí ese problema no me ha ocurrido con la versión Artist 10.5, aunque tras la actualización, me he llevado una ingrata sorpresa, y es que, el Altiverb v7.2 no arranca, lo he reinstalado varias veces y en varias versiones, pero nada, no he encontrado manera de volver hacerlo funcionar, sin embargo está en la lista de inserciones disponibles. Lo seleccionó y hago clic sobre él, y nada, ningún mensaje de error, ni ninguna señal de ningún tipo.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido, aunque sea con otro plug-in? Para saber si se puede hacer algo, o no, en estos casos. :roll:

Gracias.
Subir
Lucas
#8 por Lucas el 05/11/2020
Yo he leído por hispasonic que las últimas actualizaciones de cubase 10.5 están dando guerra con Windows 7, no estaréis usando ese?
Subir
xbauerx
#9 por xbauerx el 05/11/2020
#7 A mi los unicos que no me funcionan son los plugins de 32 bits, pero vamos, no es un fallo... Cubase 10 no soporta plugins de 32 bits. Por lo demas, todo funciona bien.
Subir
eudon76
#10 por eudon76 el 05/11/2020
Saludos de momento lo mio se ha solucionado y la verdad no se ni como. He grabado guitarras y bases con el groove agent y de lujo Toco madera. UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
Subir
xbauerx
#11 por xbauerx el 05/11/2020
#10 A mi el mio a veces me hace lo que a ti cuando el ordenador esta haciendo otros procesos que ralentizan la escritura en disco... Vamos, de manera puntual. A veces reiniciando se arregla.
Subir
non-located
#12 por non-located el 05/11/2020
Tengo dos equipos, los dos con Windows 10 de 64 bits, y en ninguna me funciona el Altiverb, ni el plug-in de 32 ni el de 64 bits, cosa que, cuando estaba en la versión Elements 9.5, funcionaba en los dos, y no tenía ningún problema... menuda mejora, me han dejado sin reverb al hacer upgrade a la Artist. Ojalá tenga solución en una futura actualización.

Me fastidiaría bastante no poder usar esa increíble reverb en las próximas grabaciones. :lesionado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo