Cuatro venezolano javier jesus camacaro

athleticclub
#1 por athleticclub el 11/01/2014
saludos compañeros,acabo de recibir un pequeño tesoro,pero no encuentro ningun tipo de informacion por ningun lado de el,es un cuatro venezolano marca Camacaro,me gustaria si alguien supiera de que año es y su precio justo para cambiarlo,y aviso un precio justo,no quiero trapichear con el por que no lo voy a utilizar,le estaria muy agradecido,adjunto fotos para informacion,gracias a todos por vuestra participacion de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
11012014912.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
athleticclub
#2 por athleticclub el 11/01/2014
otra foto mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
11012014913.jpg
Subir
danisauc
athleticclub
#4 por athleticclub el 11/01/2014
gracias danisauc,y si te interesa podriamos hablarlo,sin ningun tipo de problemas
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 11/01/2014
No, de hecho tengo varios instrumentos bastante parecidos, jeje. Saludos.
Subir
athleticclub
#6 por athleticclub el 11/01/2014
tu lo que tienes es mas vicio con las cuerdas que una puerta vieja dani jajjajjajajaj,saludos y gracias por el aporte :hedicho:
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 11/01/2014
#6 EN EFECTO, ASÍ ES....No lo dudes, jeje....
Subir
vacx
#8 por vacx el 12/01/2014
Buenas, a ver si puedo colaborar.

A ver CAMACARO es sin duda uno de los artesanos Luthier con mas nombre en Venezuela, aprendiz de grandes maestros como Candela, Navarro ETC. En cuanto a la fecha es difícil de decir no es muy vejo ya que Camacaro es un luthier Joven es decir desde finales de los 80. Yo soy Venezolano y he tocado muchos cuatros de concierto y hechos a medida por luthiers y este se ve mas bien de calidad media debe ser un buen instrumento pero no muy costoso. Un cuatro hecho a la medida con las mejores maderas y por luthiers afamados hoy en día al cambio en Eur no vale mas de 500 EUR. El tuyo tiene 14 trastes lo quiere decir que no es un cuatro de concierto es un cuatro probablemente utilizado para tocar música popular. Me interesa el cuatro si te quieres librar de el. Manda un privado y hablamos.

Espero que ayude mi aporte.

D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo