¿Qué cuatro pistas digital me recomiendan?

Lau19
#1 por Lau19 el 03/02/2020
Hola me gustaría comprarme un cuatro pistas digital, he visto este https://www.thomann.de/es/tascam_dp_006.htm ,,,no sé q tal será, alguien me podría aconsejar...?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 03/02/2020
Buenas Lau:

No tengo experiencia con estos tan pequeñitos, yo como poco siempre he tirado de 8 pistas.

No tiene mala pinta, teniendo en cuenta que sólo puedes grabar dos instrumentos a la vez - aunque luego puedas usar 4 e incluso 6 pistas en la mezcla - y que no tiene XLR, por lo tanto no tiene phantom para micrófonos que necesiten alimentación. Ahora mismo estoy usando una de la isma marca - la sd 32 - y el sonido es muy bueno, de esta quizá algún compañero te pueda decir algo más.

Un saludo
Subir
Lau19
#3 por Lau19 el 03/02/2020
#2 si suena como la tuya me vale...suenan muy bien tus grabaciones...yo tengo un cuatro pistas analógico pero no mola nada no poder escuchar mi música más q en cinta...él aparato me costó 600€ en 2001...ahora comparado están regalados y quizá más calidad
Subir
jota
#4 por jota el 04/02/2020
#1 Hola. Acabo de comprar en el foro ese mismo, todavía no me ha llegado. En cuanto cacharree un poco te doy mi opinión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo