Cuantos son de Uruguay?

Shark333
#1 por Shark333 el 18/05/2010
Queria saber cuantos usuarios de este foro son de uruguay para hacer un grupo social de Uruguay, ya que por ejemplo hay mucha gente que ofrece cosas(guitarras , equipos, para hacer banda, info de toques) y no vi ninguno de Uruguay.
Tampoco vi un grupo social de Uruguay y ya de paso queria hacer uno(si alguien que sea de Uruguay sabe mejor, porque yo no se, pero ta aprendo igual no hay problema).
Esta bueno saber que hay mas gente que es de donde uno es no se si me explico.
Tambien es para si algun dia poder hacer una juntada, organizar cosas(no se duelos, etc).

(Espero poner este tema en un lugar que este bien,:oops:porque ya me paso dos veces que puse un tema mal)

Bueno gente saludos, y espero que recibir respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rock96
#2 por rock96 el 19/05/2010
Buenas!! me parece barbaro que hagas un post o "hilo" como le llaman aca para saber cuanta gente somos de uruguay......yo soy bastante aprendiz con todo este tema de la guitarra, me compre la mia hace un año y medio maso :), pero queda un toco por aprender, y este foro me ayuda bastante......bueno saludo y estamos en contacto :saludo:
Ah, me olvidaba de decirte que vi el grupo en el que estas en myspace, esta bueno, ahora si, saludo!
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 19/05/2010
Rock96 escribió:
Buenas!! me parece barbaro que hagas un post o "hilo" como le llaman aca para saber cuanta gente somos de uruguay......yo soy bastante aprendiz con todo este tema de la guitarra, me compre la mia hace un año y medio maso :), pero queda un toco por aprender, y este foro me ayuda bastante......bueno saludo y estamos en contacto :saludo:
Ah, me olvidaba de decirte que vi el grupo en el que estas en myspace, esta bueno, ahora si, saludo!


Ok gracias(por lo de la banda) y si osea la gracia de esto es saber que somos mas de uruguay asi nos podemos ayudar mas(en cuanto a tema de precios y equipos, no se es un ejemplo)
Voy a hablar con algun cordinador o administrador para hacer un grupo social de uruguay a ver que pinta.
:brindis:y nos estamos viendo.
Subir
jiv
#4 por jiv el 19/05/2010
Por ahora somos tres.
No? :D
Voy a estar al tanto, esta buena la propuesta, bien ahi.
¿De donde son ustedes?, yo soy de MTV.
Saludos.
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 19/05/2010
JIV escribió:
Por ahora somos tres.
No? :D
Voy a estar al tanto, esta buena la propuesta, bien ahi.
¿De donde son ustedes?, yo soy de MTV.
Saludos.


Yo soy de Shangrila sacas??
Subir
rock96
#6 por rock96 el 19/05/2010
Yo de montevideo tambien....:saludo:
Subir
jiv
#7 por jiv el 19/05/2010
Shark333 escribió:
Yo soy de Shangrila sacas??


Si, ubico donde queda.
Un gusto.
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 19/05/2010
Aqui un uruguayo mas.

Vivo en el Cerro, Montevideo.
Subir
Shark333
#9 por Shark333 el 19/05/2010
Bueno gente, hable con un moderador y me dijo que con solo dos personas que respondan positivamente para hacer un grupo social, lo hacen. Ahora me pongo en contacto con un administrador para que hagan un grupo social
Subir
rock96
#10 por rock96 el 19/05/2010
Bárbaro! saludo
Subir
Shark333
#11 por Shark333 el 19/05/2010
Listo, ya hice el grupo, el que quiera se puede ir uniendo. Si conocen otro forero que sea uruguayo invitenlo
Subir
ibanez93
#12 por ibanez93 el 25/05/2010
yo voy a ir a urugay en invierno, especificamente a montevideo y despues punta del este...¿tienen algun dato sobre un lugar bueno para salir de fiestas o pasar un buen rato :D?
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo