Cuantos nombre tienes ?

osc
#13 por osc el 09/02/2008
Yo iba a llamarme Laura, pero derrepente a mis padres les salió un niño y les jodí todos los planes :D

Así que sin comerse mucho la cabeza (mi padre sin consultarlo) me puso de nombre Oscar. Les debió de gustar y así con ese me quedé.

saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nicosb
#14 por nicosb el 09/02/2008
Vaya nombre que tiene... le hace la pelea a Picasso: :D
Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso
(:shock:)

Yo Nicolás Felipe (Sepúlveda Ballesteros)
Dejémoslo en nico ok? :D más cortito todavía jeje

saludos... :p
Subir
jara
#15 por jara el 10/02/2008
angel manuel... mi padre se llama angel y mi abuelo manuel, se comieron mucho la cabeza para el nombre... xDDD


el trujillo tiene truquillo en el nombre eeh?? xDDDD
Subir
arkane
#16 por arkane el 10/02/2008
Pues yo soy Alejandro, a secas, el problema son los apellidos, alguna loquera hay con mi abuelo, que se apellidaba Gutierrez Noriega, y mi abuela, Pérez Pría. Y no se que afección tenía mi abuelo que decidió ponerle ambos apellidos a sus hijos, uno de ellos mi papá. Y esto de tener 2 apellidos confunde mucho a la gente.

Recien tuve que ir con un Juez civil a hacer varias opciones de mi apellido válidas ya que mi nombre no concordaba en mis certificados de primaria, secundaria y bachiller. Ya que en el certificado de primaria aparecía como Alejandro G. (como nombre), en el de secundaria aparecia Gtz - Noriega. Y en el de bachiller Gutiérrez N.
Subir
jmanuelbr
#17 por jmanuelbr el 11/02/2008
Jose Manuel, yo tambien soy del club de los "JM pero no Fernandez" :D
Subir
luismars
#18 por luismars el 11/02/2008
Solo Luis, que es igual que se llama mi padre, veo que es costumbre ser tan poco original con los nombres xD.
Subir
dean
#19 por dean el 11/02/2008
oscarmetal escribió:
Yo iba a llamarme Laura, pero derrepente a mis padres les salió un niño y les jodí todos los planes :D

Así que sin comerse mucho la cabeza (mi padre sin consultarlo) me puso de nombre Oscar. Les debió de gustar y así con ese me quedé.

saludos!!!


Yo creo que eso fué lo que pasó con Trujillo... Esperaban ponerle Ana a la hija que tendrían... pero cuando vieron que a la hija le colgaba un organo colgante no identificado dijeron:
-"Pues ahora te vas a joder, te vamos a condenar para toda tu vida por salir niño y te vamos a llamar: Roberto Agustín Hipólito Miguel Santiago Samuel Pérez de la Santa Concepción Trujillo de Niño de Jesús Veracruz."

PD: Yo tengo cuatro: José Manuel Alias Dean. :D
Subir
vanesasp
#20 por vanesasp el 11/02/2008
En el DNI pone Vanesa, pero como estoy bautizada, mis nombres son Vanesa Miriam Juaquina (el último aportación del cura del pueblo, que obviamente, se llamaba Juaquín!)
Pero el que mas me ha molao es uno que tengo desde hace 5 minutos que me ha puesto Oscar! GibsonWoman!!! Jajajajaja! Me ha encantao! :D
Subir
kaiser guitarrist
#21 por kaiser guitarrist el 11/02/2008
pues yo me llamo jose carlos
esos dos nomas
y me ivan a poner carlos alejandro
pero no se les hiso jeje
y mejor jose carlos jeje:brindis:
Subir
kenchi
#22 por kenchi el 16/02/2008
Nº 335, pero socialmente Rubens
Subir
tokaito
#23 por tokaito el 17/02/2008
Yo solamente Guillermo
Subir
zahid07
#24 por zahid07 el 17/02/2008
yo me llamo milton, no se que estaban pensando mis papas cuando me lo pusieron jeje :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo