¿Cuantos ma necesitan los pedales de 9v?

Yoatzin Ortega
#1 por Yoatzin Ortega el 30/04/2017
Ya se que varia mucho pero siempre me han dicho que al conectar un pedal necesito minimo 300ma. Pero al revisar la fuente caline power me di cuenta que la mayorita de sus salidas son 100ma. Osea entonces para que son todas esa salidas. No puede ser que tenga tantas salidas que me sean inútiles. Entonces que las fuentes de poder tengan tantas salidas de 100ma y otras pocas de mas ma, me da a entender que son mas comunes los pedales que necesitan menos de 100ma. Alguien expliqueme porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kaazad
#2 por kaazad el 30/04/2017
Hola Yoatzin, no necesitas tanto para pedales sueltos, ya que todos suelen consumir menos de 100ma.
Solo consumen esa cantidad algunos Delays y por supuesto las pedaleras.
Te dejo un Pdf con los consumos de los pedales de las marcas mas conocidas y podrás hacerte una idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
current_consumption_table.pdf
Subir
2
kaazad
#3 por kaazad el 30/04/2017
Por cierto támbien hay una app que te dice el consumo de cada pedal, pero solo la he encontrado para Iphone se llama StompBot.



Un saludo
Subir
1
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 01/05/2017
Muchas gracias por las tablas de consumos en mA.
Gran aporte.
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 01/05/2017
Hola, dependerá mucho de la naturaleza del pedal, por ejemplo un overdrive, por poner un ejemplo, el SD-1 de Boss consume 6mA, un delay digital de medianas prestaciones podría a multiplicar ese número x10. Yo tengo un delay DD20 de Boss y si no recuerdo mal consume 200mA; pero sí, normalmente lo más común es que cada pedal consuma menos de 100 mA, pero hay de todo.
Subir
Yoatzin Ortega
#6 por Yoatzin Ortega el 01/05/2017
Muchas gracias a todos. Entonces creo que la fuente caline me funcionará de maravilla. Despues si es necesario, invertire en una fuente aislada :ok:
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 02/05/2017
Lo más importante es que al adquirir una fuente (adaptador, transformador o como lo conozcan), los ma deben ser iguales o mayores a los requerimientos del pedal, ya que si la fuente tiene menos ma de lo que requiere el pedal, no funcionará adecuadamente. Para ello, siempre es conveniente revisar el manual de instrucciones de los productos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo