¡Cuánto talento! son miles los musicos, miles los grupos.

vargastrings
#13 por vargastrings el 03/08/2011
tonygtguitar escribió:
los ramones y los camel no eran virtuosos y para mi hacian verdaderas obras maestras con un toque muy personal


Lo comparto, talento no tiene por que ser virtuosismo. Es magnifico también ver como hay bandas que logran elevar lo simple de manera extraordinaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kniren
#14 por kniren el 03/08/2011
Muchas gracias por descubrirme a este genial grupo, Frasco.
Rebosan talento por los cuatro costados!
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 03/08/2011
pues estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho frasco y lo que ha dicho vargastrigs,
aunque lo que yo mas valoro es una buena composicion chula y originalidad, tampoco le quito merito al guitarrista que interpreta piezas dificiles de tocar y no sabe componer nada, eso tiene mucho merito, de hecho muchos de los grandes artistas que interpretan canciones super dificiles de tocar no tienen ni chispa de imaginacion para componer nada, pero bueno, es cierto que tocar segun que cosas que son realmente dificiles ya tiene mucho merito y es de admirar, pues para tocar un tema de gutgrie govans por ejemplo hay que trabajar muy duro y practicar unas pocas de horas, es trabajo, dedicacion y eso siempre hay que valorarlo.
Subir
Perpetual Burn
#16 por Perpetual Burn el 04/08/2011
Buenisimos!!! el guitarrista toca muy bien y los demas tampoco se quedan atras.
Y si...como dicen todos, yo algunas veces me pongo a pensar en todas las canciones, los solos, arreglos, esto y aquello que la humanidad se pierde porque se quedan en una cabeza sin poder sar llevados a los oidos de otros o se quedan en una habitacion o simplemente en los rincones mas profundos de la mente del musico, olvidados. Cuiantos riffs buenos me he olvidado yo y a ustedes tambien les habra pasado jaja
Lo mismo ocn los musicos, debe haber infinidad de almas talentosas por el planeta, y que no se dan a conocer por diferentes motivos. Quizas haciendo lo que les gusta hacer, y quizas algunos talentos desperdiciados...
Subir
Kachongui
#17 por Kachongui el 05/08/2011
Para nada soy asiduo de este género, pero he de decir que se me ha hecho muy agradable escucharlos. Es una música que puedes escuchar de fondo, por ejemplo, mientras lees estos mismos comentarios, y cuando recobras lo conciencia de que le has dado al play te paras un momento y se sigue escuchando tan agradable música como lo era hace un momento. A mi el heavy me vuelve loco, pero lo que hacen esta gente no lo hace metallica por ejemplo.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 05/08/2011
realmente metallica son muy famosos, pero tecnicamente y musicalmente este grupo parten a metallica en cuarenta mil pedeazos
Subir
potajito
#19 por potajito el 05/08/2011
Si que hay talento ahi, suenan de puta madre.
Creo que hay que separar el talento musical de los que hacen carreras musicales con discograficas, desgraciadamente no son cosas que van de la mano pues el objetivo de las discograficas es vender y no siempre se vende lo bueno y viceversa.
Subir
Manu
#20 por Manu el 05/08/2011
No entiendo por que comparan esto con Metallica, que sentido tiene? Son dos estilos diferentes con dos finalidades diferentes. Cada uno será bueno en lo suyo, y nadie parte a nadie en 40 mil pedazos... venga hombre, cada estilo se desarrolla con una técnica y musicalidad diferente... deberíamos aprender ya que por que algo sea más complejo o difícil de tocar no significa que sea mejor, se trata de transmitir ;)
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 05/08/2011
trasmitir es algo relativo, a mi metallica me trasmiten ganas de vomitar, estos tios me trasmiten calidad musical en todos los campos.

eso de que estos parten a metallica en cuarentamil pedazos es solamente mi opinion, tu tendras la tuya y la respeto, tecnicamente en lo que es el blues y el jazz pienso que este grupo que ha puesto frasco son muy buenos, sin embargo dentro de lo que es el Metal considero a metallica tecnicamente un grupo bastante mediocre, que sean famosos no tiene nada que ver con la tecnica, eskorbuto, los sex pistols y los ramones tecnicamente estaban todavia algo mas verdes que metallica y sin embargo hacian una musica que se vendio bastante, una cosa es la tecnica y otra cosa hacer canciones que gusten a la gente, independientemente del estilo que haga cada uno, estos tios son muy buenos. vuelvo a recordar que esto que he dicho es mi opinion simplemente, cada cual es libre de pensar como quiera, yo tengo mi criterio simplemente.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 05/08/2011
yo creo que por cada cosa buena que se vende, se venden mil cosas malas. #19
Subir
Kachongui
#23 por Kachongui el 05/08/2011
La comparación con metallica ha salido porque después de estar escuchándolos me puse el video de jazz y me di cuenta que es un contraste entre uno y otro que no tiene color, y no lo digo por cuál sea mejor o peor, eso ya cada uno que piense lo que le salga que para eso está la libre expresión. Lo digo porque pienso que metallica me encanta, al contrario de lo que podáis pensar alguno, y cuando digo que los del video hacen lo que no hace metallica me refiero a que es una música suave, la cual no escucho a diario para nada. Como digo una cosa digo otra, lo que hace metallica no lo hace este grupo de jazz, la bestialidad de metallica no la tienen. Otra cosa es que, cada uno, sea bueno en lo que hace. Yo soy de metallica y voy a seguir escuchándolo independientemente de la técnica que tengan o dejen de tener, y cuando digo metallica digo cualquier género del metal porque es una música que me encanta al margen de la complejidad de las composiciones, asi que si me queréis llamar simplón, por mi vale. Escucho lo que me gusta y punto, que cada uno haga lo mismo y ya está.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 05/08/2011
para nada, te has explicado de maravilla y te doy toda la razon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo