Cuánto solfean?

beethoven Baneado
#1 por beethoven el 19/11/2012
Hola a todos :ordenador: ..bueno mi pregunta es cuánto tiempo le han dedicado al día (tiempo máximo..) al solfeo??? :secome: ..a practicarlo para leer bien las partituras...yo sé que eso es algo de cada quien y que no todos aprendemos a la misma velocidad y que hay personas que ocuparían mas tiempo que otras..pero me gustaría saber cuanto tiempo le han dedicado los foreros al día a eso?????????? yo estoy comenzando y pues estoy muy animado y tratando de mejorar lo mas que puedo...

saludos :saludo: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sohar
#2 por sohar el 19/11/2012
Hola. Yo aprendi con 8 años en casa y luego em apunte a una escuela de musica y di varios años de solfeo. Supongo que le dedicaba dos o tres ratos a la semana para hacerlo bien en clase (teniamos dos clases a la semana).
Yo te recomiendo usar lecciones progresivas exclusivamente de solfeo (no canciones), o sea, libros de solfeo y empezar por lo mas facil. Y si puede ser, un profesor para que te corrija y oriente un poco.
Subir
beethoven Baneado
#3 por beethoven el 20/11/2012
ummm bueno hace un par de meses entré a un curso que hay que hacer para entrar a la carrera de música en la universidad (como nunca he ido a conservatorio ni nada entonces lo tengo que sacar por obligación jujuju) y si tengo un libro de solfeo..y profesor como lo señalas ..asi que creo que voy por buen camino jejeje :) y pues es que a veces me parece que no practico lo suficiente..y pues me he ido acostumbrando a eso..a leer cada vez que puedo y tengo tiempo..por eso mi interés por saber cuanto tiempo ocuparon ustedes porque siento que voy muy lento buuu :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo