Hola a todos
..bueno mi pregunta es cuánto tiempo le han dedicado al día (tiempo máximo..) al solfeo???
..a practicarlo para leer bien las partituras...yo sé que eso es algo de cada quien y que no todos aprendemos a la misma velocidad y que hay personas que ocuparían mas tiempo que otras..pero me gustaría saber cuanto tiempo le han dedicado los foreros al día a eso?????????? yo estoy comenzando y pues estoy muy animado y tratando de mejorar lo mas que puedo...
saludos
..bueno mi pregunta es cuánto tiempo le han dedicado al día (tiempo máximo..) al solfeo???
..a practicarlo para leer bien las partituras...yo sé que eso es algo de cada quien y que no todos aprendemos a la misma velocidad y que hay personas que ocuparían mas tiempo que otras..pero me gustaría saber cuanto tiempo le han dedicado los foreros al día a eso?????????? yo estoy comenzando y pues estoy muy animado y tratando de mejorar lo mas que puedo...saludos

y pues es que a veces me parece que no practico lo suficiente..y pues me he ido acostumbrando a eso..a leer cada vez que puedo y tengo tiempo..por eso mi interés por saber cuanto tiempo ocuparon ustedes porque siento que voy muy lento buuu