Cuanto pagar por una Tele 60 Aniversario?

  • 2
bangzilla
#13 por bangzilla el 15/02/2018
Creo que había una edición limitada con un diamante en la pala y otra con el logo del 60 aniversario en el cuerpo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 15/02/2018
Yo diría que 99% es una American Standard normal y corriente con la chapita si es del 2006.

La confusión es que existe:

- El aniversario de la fundación de Fender en 1946. Suelen incluir el detalledía de la chapa o similar en casi toda la producción pero sin más, modelos normales.

- El aniversario de la creación de cada modelo. 1951 como referencia a la Tele y 1954 para la Strato. Ahí si pueden sacar algo limitado o especial pero al menos en el caso de las Teles 60 Aniversario y las Strats eran básicamente modelos American Standard con algún lujillo como... maderas un poco más selectas acabado en nitro y un grabado en la placa del mástil (adjunto foto)... Y YA.

Yo tengo una Tele 60th Anniversary y es exactamente eso... una American Standard con cuerpo de fresno del pantano ligero y acabado ''thin skin'' en nitro. Y obviamente es de la tirada 2010/11, no 2006.

Vamos, que no cotizan mucho más que cualquier American Standard de otro año. Ahora, si lo que te venden es algún modelo especial de 2006... a mí no me suena pero no me sé todo el ccatálogo de Fender. Si te puedes poner fotos o enlaces mejor, pero me jugaría algo a que es lo que digo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender 60th Anniversary Telecaster-IMG_20161231_121414.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo