Cuanto os cuestan las púas?

jhonnybemad
#25 por jhonnybemad el 26/02/2011
san88_la22 escribió:
en Argentina cuestan 2$ !,,
seria 0,15 euros o 0,25 dolares.

Guitarra-Total.Blogspot.com


nonono 0,25 u$s son $1 man :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vanexxa
#26 por vanexxa el 26/02/2011
Subir
Pastrami
#27 por Pastrami el 27/02/2011
Yo uso las planet waves black ice, y me salen 15 pesos uruguayos que vienen a ser...
Ehh... 75 centavos de dolar, buah, viendo lo que dicen uds me salen caras jajaja...
Podria comprar por ejemplo las duralin de planet waves y salen 13 pesos, 65 centavos...
Antes usaba jazz III y me salian 25 pesos (ahora bajaron a 15) 25 pesos es 1.25 U$S jajaj...
Subir
ludwig845
#28 por ludwig845 el 27/02/2011
pues siempre ultiliso diferentess mas o menos desde 0.80 hasta 91 que estoy suando haora y me cuestan unos .70 dolares
Subir
oscarHGS
#29 por oscarHGS el 01/03/2011
Ami casi todas me cuestan 5 pesos mexicanos algo asi como 3 puas por 1 euro, me gustan las ernie ball de 1mm jaja clasicas, ya sabes, solo lisas sin nada mas que el logo de la marca
Subir
aracat
#30 por aracat el 01/03/2011
aqui hay un monton de puas a preciohttp://www.jimy.com/s wapos. :aplausos: oleeeeeee!!
Subir
trullols
#31 por trullols el 01/03/2011
Hola!

A mí no me cuestan nada ... Algo que me ahorro ;)

Un saludo!
Subir
optimista_prime
#32 por optimista_prime el 17/03/2011
En Argentina nos cuestan un peso cada una, es una buena excusa para ir a una casa de musica para babearte con las guitarras para luego cuando te preguntan "en que te puedo ayudar?" decirles "dame UNA púa" :risa:
Subir
kholmor
#33 por kholmor el 17/03/2011
Scrabs escribió:
He estado buscando y me han salido un monton de temas sobre púas pero en ninguno precios, asi que pregunto.
¿Cuanto os cuestan a vosotros las púas?
Yo utilizo Dunlop Tortex 0.88 y en mi tienda me clavan 60 centimos por cada una y me parece que eso no es normal.
¿Debería cambiar de tienda?

Bueno ya me contareis...Saludos;)


Colega, uso LA MISMA púa, solo que sin la biruta de oro, me salen a 0'38€
Subir
becerro
#34 por becerro el 17/03/2011
Suelo usar las Dumlop, normalmente no las compro, siempre cae alguna cuando voy a hacer otras compras mas "mayores"

Saludos
Subir
oxayotl
#35 por oxayotl el 17/03/2011
En las tiendas fisicas de donde vivo, pues entre 60 y 80 centimos, segun el tipo y el grosor, algunas excepciones 1 euro.... Lo que pasa es que el de la tienda me conoce, y muchas veces me cobra menos.... Ahora, solo pillo alguna pua ocasional, generalmente pillo packs de varias puas por Thomann, que sale algo mejor de precio, pero para probar puas nuevas, pues ya va bien ir a una fisica....
Subir
Ángel Santana
#36 por Ángel Santana el 17/03/2011
Hola.

Pues yo tengo muchas púas, y lo gracioso es que no he perdido ninguna desde que tuve las tres primeras con mi primera guitarra hace más de quince años :)

Como tengo varias guitarras, tengo la costumbre de poner un portapúas en cada estuche con dos púas, de la marca de la guitarra a ser posible y que haga juego con el color. Y luego tengo una cajita de esas para clasificar tornillos y demás, con las púas ordenadas según marca, grosor...

Suelen costarme entre 0.25€ hasta 1€. También tengo un par de cajas de una tirada especial de Jimi Hendrix, creo que las dos cajas me costaron 12€ (no recuerdo si trae 10 ó 12 púas por caja).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo