¿Cuanto me cobrarían por un cambio de JACK?

uveral
#1 por uveral el 30/08/2012
Buenas, pues eso. Soy de Zaragoza. Me compré una Ibanez sa260fm, pregunté hace un tiempo por el tema de jack, que si meto el cable que viene con la ibanez va bien, pero con otros cables no suena, a no ser que no lo meta del todo en el jack. La diferencia del cable Ibanez es que el plástico que separa la punta del vástago es un poco más ancho. Así que nada, a cambiar jack toca porque el cable original ya lo tengo medio jodido.

El tema es, que me saldrá mejor. ¿Mandar la guitarra a Thomann, cambiarlo yo (que nunca he tocado una guitarra ni se soldar) o llevarlo a un luthier?

¿Cuanto me cobraría más o menos un luthier por cambiarme el jack y ajustarme la guitarra?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 30/08/2012
Un jack es una cosa sencilla que no te debería costar más de 15 €...y un ajuste ya depende....hay de todo, desde 30 € hasta 100 € dependiendo de lo que quieras hacer
Subir
uveral
#3 por uveral el 30/08/2012
Bueno pues básicamente la guitarra no la he modificado de como llegó metida en su caja (aunque traía un papelito que la había afinado tal tio, con su firma, y lo cierto es que afinaba estaba). Y no se realmente si le haría falta hacerle algo.
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 30/08/2012
A mi para una Strat me cobraron 7 euros, con el Jack incluido.
Subir
dr_cinicvs
#5 por dr_cinicvs el 30/08/2012
es una pieza que no es cara y se se suelda en 5 minutos
Subir
silver32
#6 por silver32 el 30/08/2012
Lo del jack lo que te han dicho, no suele ser muy caro. A mi por una puesta a punto normalilla me suelen cobrar sobre los 20€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo