Cuanto y como dormis? ( esto promete)

iñigo
#13 por iñigo el 06/01/2008
· 50 horas sin dormir, vuelo transoceánico incluído

· Entre semana una media de 7

· Fines de semana y días festivos (días en los que me apetece tocarme los OOs) hasta 11.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
el gordo
#14 por el gordo el 06/01/2008
4x24? 96? pos eso, 96 horas sin dormir

suelo dormir poco, 6 u 7 horas

mal porque mi cabecera es una mierda, y en verano!
BaDy escribió:
NO AL PIJAMA! :yahoo:


BaDy, destapada no? :mrgreen: al menos tu no te ahorcas como mi ermano, xD se enrolla una manta de matrimonio al cuello y da 3 vueltas xD
Subir
trino
#15 por trino el 06/01/2008
Yo en vacaciones tengo la media en 12 masomenos, y una vez que me duermo es imposible despertarme.
Lo que más aguante despierto habrán sido casi 36 horas creo, y lo que mas dormí, 19.
Durante epoca de colegio duermo un poco menos, pero me quedo dormido bastante seguido :risa:
Subir
deradelo
#16 por deradelo el 06/01/2008
No recuerdo el record sin dormir, pero no creo que pase de 48 horas :D soy muy flojo.

Y en tiempo de normalidad me acuesto a eso de las 23 horas y me levanto a las 4:30 horas, ya saben, cosas de la Universidad.
Subir
peterjevy
#17 por peterjevy el 06/01/2008
Kaiser Strungen escribió:
no soy drogadicto para nada, es mas, hace poco deje de fumar, y awante ese tiempo gracias al litro y medio de cafe solo y sin azucar q m ventilaba cada dia, y la causa fue un piqe de a ver qn era capaz de awantar 100 oras segidas sin dormir y fui el unico q qedo en pie jeje, vamos, q d fiesta 4 dias segidos jejeje


Que aficiones tan extrañas teneis la juventud de hoy en dia...
:saludo:
Subir
Dani
#18 por Dani el 06/01/2008
Kaiser Strungen escribió:
a la primera, 116 oras segidas sin dormir


Un poquito mucho, ¿no? ¿tu estas seguro?

5 días sin dormir... yo no me tomaría a broma algo asi
Subir
dave
#19 por dave el 06/01/2008
1.lo máximo han sido 4 días sin dormir y por culpa del trabajo (si al menos hubiera sido por estar de fiesta...)
2.Suelo dormir poco, unas 6 horas al día. Cuando tengo bolo, menos
3. yo que se como duermo xD
Subir
hawk89
#20 por hawk89 el 06/01/2008
Yo duermo en vacaciones 12 o 13 horas...

Duermo mal, me levanto cansao y sin ganas de moverme, soy mu perezoso.

Cuando alguien me despierta me levanto muy cabreado... siempre tengo ganas de pegarle a alguien...

No sé porqué soy así... pero bueno...

Lo que me fastidia es que mañana me tenga que levantar a las 7 y media para ir al instituto !!!!
Subir
sotti
#21 por sotti el 06/01/2008
Minimo, 50 horas sin dormir
Máximo, 20 horas seguidas durmiendo
Media: 9 horas al dia/55 semana
Subir
spas-12
#22 por spas-12 el 06/01/2008
Pues yo siempre que puedo, por la tarde suelo dormir unas 3 o 4 horas y luego por la noche pues lo normal...

Casi siempre aprovecho por la tarde, no salgo mucho que digamos (pueblo con poca juventud...)

Y bueno, no se si ustedes también pero yo duermo con música, y bastante volumen, no sé como puedo dormir así :risa:


Edit: Ah, y sin dormir pues creo que nada anormal, supongo que para mi el máximo tiempo es levantarme y no dormir hasta la noche :risa:
Subir
niguen
#23 por niguen el 06/01/2008
no creo que haya aguantado más de 35 horas sin dar siquiera una cabezada en el bus o metro que te lleva, creo que estáis realmente enfermos.

soy incapaz de dormir mas alla de 8 horas pero en un caso excepcional dormí 12 (debido a una ultracastaña del 15)

con 6 horas voy que chuto pero suelo domir 7 ma o meno

PD: a mi novia la llamo la marmota cántabra, para ella 12 horas drumiendo es lo más común que te puede contar.
Subir
Julio
#24 por Julio el 07/01/2008
El máximo ni idea, supongo que las típicas 48 que alguna vez hemos pasado todos.

Lo que me tiene preocupado es la media, sé que lo mío no es muy normal pero es que de lunes a viernes llegar a las cinco horas es todo un logro o que me he dormido. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo