¿Cuánto cobrar en Academia?

Willkyns
#1 por Willkyns el 10/10/2016
Tengo esa incertidumbre, he dado clases particulares y me ha ido muy bien, sin embargo hace poco me ofrecieron trabajar en una Academia pero no sé cómo funciona el pago en las academias.
¿Pagan por hora? ¿Por mes? ¿Por cantidad de alumnos? ¿Porcentaje dependiendo la mensualidad que cobran?

:smokie:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 10/10/2016
#1 Depende mucho, si es conservatorio, si es escuela de música, si es en una academia en una casa (en este ultimo suele ser por horas y en negro), que titulos tengas, a cuantos alumnos das, cuantas horas... En una escuela de música ronda los 2000 al mes, en un conservatorio puedes llegar hasta casi 3000 (según cual,) en una academia, te pagarán 8-10 euros la hora (o incluso menos). El metodo de pago depende de cada sitio.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 10/10/2016
#2 eso esta muy bien en tu ciudad, pero este chico es de honduras, vaya usted a saber como va por allí la cosa.

#1 hombre, lo suyo es que cuando te lo ofrecieron haberle preguntado las condiciones de trabajo, vamos digo yo.
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 10/10/2016
#2 A mí mucho me parece 2000 euros en una escuela de música y 3000 en un conservatorio... Más que nada porque tengo muchos amigos que se dedican exclusivamente a la enseñanza musical y conviven dando clases en al menos un par de escuelas para poder tener un sueldo más o menos majo... Y luego tirar de bandas y orquestas... Y donde dan clases son escuelas de música de educación reglada, nada de academias y tal...


#3 Está claro... cuando a uno le ofrecen trabajo lo mínimo es preguntar las condiciones jejeje :D que luego hay mucho malentendido, y mucho listillo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo