Cuantas guitarristas mujeres hay en este foro?

Dani
#133 por Dani el 23/07/2009
Mustaine Jr. escribió:
Creo que estoy empezando a hacerme admirador de Missy! XD


Ala, cojonudo... ¿¿Ves lo que has echo Missy?? ¿lo ves?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
missy
#134 por missy el 23/07/2009
Sí, se nos ha ido de madre ya esto eh?? xDD
Subir
Manuel_Baez
#135 por Manuel_Baez el 23/07/2009
Los/las guitarristas somos unos/as salidos/as :p
Subir
ibanez93
#136 por ibanez93 el 23/07/2009
que curioso, de hablar sobre la cantidad de mujeres en el foro, pasamos a hablar sobre si el pene sirve para tocar guitarra :D la verdad es que la mayor ventaja que me da es que puedo mear parado y no tengo que reposar el culo en los W.C. de los baños publicos llenos de pelos del culo :risa:

:saludo:
Subir
Dani
#137 por Dani el 24/07/2009
Belial_Baez escribió:
Los/las guitarristas somos unos/as salidos/as :p


Belial, es que somos músicos... aaaaaaa, la bohemia... el amor!!:)
Subir
migue21
#138 por migue21 el 24/07/2009
Blackdevilponf escribió:
Hola yo soy otra chica nueva pero otra chica.
http://img114.imageshack.us/img114/4443/silviacharliejudithbrian280406st4.jpg
Soy la de Negro con un escote de vertigo


Tu amigo de la derecha a que estaba mirando???:risa::risa:
Aiii viciosillo
Subir
claudiadeth
#139 por claudiadeth el 01/08/2009
xD yo soy guitarrista mujer feliz de serlo :cool: lo malo es que como no existen muchas mujeres guitarristas me da tristesa
Subir
hedgz
#140 por hedgz el 06/12/2009
huy muchisimas...:(

esta por ejemplo ataria...y ataria..... y emhhh:roll:....se me apaga el ordenador...
Subir
missy
#141 por missy el 06/12/2009
ibanez93 escribió:
la mayor ventaja que me da es que puedo mear parado y no tengo que reposar el culo en los W.C. de los baños publicos llenos de pelos del culo :risa:

:saludo:


Existe la técnica "helicoptero"! :si: Algo complicada si has bebido de más, pero todo es pactica! xD
Subir
pepecoupe
#142 por pepecoupe el 07/12/2009
halaaaa, que animada esta la peña por aki, no? empezais con una pregunta de lo mas simple como es la de cuantas chicas hay por el foro y acabais hablando de pollas, de lo comodo que resulta poseer una (no se que haria yo sin la mia :D), de sus multiples posibilidades de uso y del kamasutra del urinario :risa: . . . amen del repaso que le han dao por ahi arriba a la chavala esa que subio la foto con sus amigos . . . si, la del escote de vertigo (por cierto, que vertigo :no_lo_se:?)

me va dar panico preguntar algun dia por algun ampli o algun multiefectos, no vaya a ser que nos emocionemos y acabeis enfrascados en un debate sobre las ventajas e inconvenientes de la zoofilia :risa: :risa: :risa: . . .
Subir
Manuel_Baez
#143 por Manuel_Baez el 07/12/2009
pepecoupe escribió:
acabeis enfrascados en un debate sobre las ventajas e inconvenientes de la zoofilia :risa: :risa: :risa: . . .

El inconveniente es que no me gustan las hembras peludas, y la ventaja es obvia, no hay embarazo, se puede ir a pelo :risa::risa::risa::risa:
Subir
pepecoupe
#144 por pepecoupe el 07/12/2009
Belial_Baez escribió:
El inconveniente es que no me gustan las hembras peludas, y la ventaja es obvia, no hay embarazo, se puede ir a pelo :risa::risa::risa::risa:


AAAAAAAGGGGHHHHHH . . . . ! ! ! ! siento como la cena quiere salir por donde entro . . . que ascoooo :risa: :risa: . . .

y por lo de las hembras peludas no te preocupes belial, siempre tendremos las gallinas, que no tienen pelo, juas juas :risa: . . .

me voy al sobre, que ya empiezo a desvariar de mala manera :p . . . :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo