¡ ¡ ¡ Cuantas dudas ! ! !

  • 2
oscar_metal_13
#13 por oscar_metal_13 el 27/07/2007
i que ibanez me recomendais ?
gracias a todos sois unos tios de puta madre
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 27/07/2007
Subir
q-project
#15 por q-project el 27/07/2007
Jope, parece que tengo el gusto torcido... menos mal que con las chicas parece que estoy más afinao :D
Pero esa guitarra me sigue pareciendo una pasada.
Uff... Oscar_metal... tienes un lio gordo, jeje, de telecaster a ibanez pasando por una Epi... La Ibanez que dice JMFernandez doy fe de que es un guitarrón y bastante versátil, cosa que en las tele no vas a encontrar tanta versatilidad a ese precio. Es posible que la Ltd sea más contundente por la forma, y con el punte fijo lleve más sustain (los Floyd de Ibanez no salen nada mal tampoco, aunque no es mala idea ponerles bloqueo), pero a la hora de las pastillas, a mi personalmente las activas no me convencen, me resultan algo "falsas".
El mástil no sé cómo andará pero el de la ibanez es muy cómodo, y por el modelo de ltd, parece que es más grueso. Las dos llevan el cuerpo de caoba, por lo que aunque la ltd sea más gruesa y te dé contundencia, la ibanez tampoco tiene mala pinta, aunque en el caso de la ltd la madera influye más bien poco con las EMG.
A mi personalmente por mi estilo me quedaría la ibanez. La ltd la veo quizá algo más útil como rítmica, que tiene que ser dura... es una opinión más. :D
Elijas la que elijas te llevas un buen artefacto y seguro que no te arrepientes.

Un saludo.
Subir
oscar_metal_13
#16 por oscar_metal_13 el 28/07/2007
a que te refieres con eso de que las pastillas activas son "falsas"
yo creo q me qedare con la ltd ec 500
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo