hola , e estado practicando ejercicios cromáticos , algunos riff fáciles y practicando varias canciones , pero q debo aprender primero antes de comenzar a tocar canciones completas , mas q nada quiero enfocarme a tocar metal y sus diferentes subgéneros , no me gusta mucho la teoría pero se q es básica y la debo aprender , pero mas q nada me gusta tomar la guitarra y ponerme a practicar , y además yo aprendo mucho mas rápido con la practica q con la teoría
quisiera por favor q me digan q debo saber básicamente para ya estar listo para ponerme a aprender canciones
PSDT: ya se leer tablaturas de guitarra , se hacer ejercicios cromáticos a una velocidad respetable (ni lento ni muy rápido) , se hacer alterning picking (nose como se escribe) harmonicos con pua (masomenos) , bibratos , bends , pull off , hamer on , palm mute
grasias de antemano por sus consejos
quisiera por favor q me digan q debo saber básicamente para ya estar listo para ponerme a aprender canciones
PSDT: ya se leer tablaturas de guitarra , se hacer ejercicios cromáticos a una velocidad respetable (ni lento ni muy rápido) , se hacer alterning picking (nose como se escribe) harmonicos con pua (masomenos) , bibratos , bends , pull off , hamer on , palm mute
grasias de antemano por sus consejos