Cuando perdieron la virginidad...

satriani
#1 por satriani el 31/07/2007
Cuando perdieron la virginidad... Pero en la guitarra aver q es lo q pensais!!! jaja ago este apartado para q pongais todos el año en el q tuvisteis vuestra primera experiencia con una guitarra, vuestra toma de contacto con este mundo, seguro q el titulo ace q os metais aki mas gente jajaja
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 31/07/2007
Pues vaya mierda de pregunta que ha quedado al final...era mucho mejor la otra...al menos nos ibamos a reir...hala ya tenemos otro post repetido..no pienso contestar que ya huele.......
En cambio si voy a contestar a la otra y animo a todo el mundo a que lo haga sólo para que se fastidie Satriani por engañarnos
Yo la perdí a los 16 con una vecina de 42 a la que le subía la compra cuando me la encontraba por la escalera desde que tenía 12 años que vino ella a vivir alli
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 31/07/2007
El 8 de Diciembre de 2006 y como las primeras veces duele hasta que no me compre mi guitarra (el 29 de Diciembre, pero mi madre se empeño en que la guitarra pa los reyes) y hasta el 6 de Enero no la toque, y REALMENTE empece a saber "montarmelo" cuando me compre el afinador, 1 saludo!

P.d.: Anda que si xD Con ese post que se ha abierto de "tonto post" y tu habres esto xD hasta que no se sepa de que va va a parecer otra cosa xD Ah, y di tu la tuya!
Subir
Julio
#4 por Julio el 31/07/2007
Pues siento chafarte el hilo pero ya hay uno muy parecido:

https://www.guitarristas.info/foros/vox-valvetronix-ad30vt/71

De hecho ese es el resultado de unir dos hilos idénticos, el tuyo sería ya el tercero. :rolleyes:

Cierro el tema.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas