Cuando es el momento?

slash-james-kirk
#1 por slash-james-kirk el 11/07/2009
hola a todos, abro este post por que tengo una duda y algo de inseguridad.

Ya casi cumplo un año tocando la guitarra.

Aun no hago sweep ni un buen tapping. ya me han ofrecido unirme a bandas y subir a un escenario.
siempre o rechazaba o daba largas, por que sentia que no estaba listo.

Ahora siento que si estoy listo pero cuando me lo proponen o empiezo a buscar, me arrepiento y vuelvo a pensar que aun no es el momento.
Creo que esto mas bien es miedo.

Podrian decirme para ustedes cuando es el momento de subir a un escenario.

O como superar este miedo y de una vez subir

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
benjaraa
#2 por benjaraa el 11/07/2009
creo que te falta confiansa


pero si dices que si estas listo deberias unirte no mas por que o sino tendras ese miedo siempre


saludos
Subir
asphix
#3 por asphix el 11/07/2009
El momento sera cuando te quites esos temores...

Si el estilo de la banda se ajusta al repertorio que tocas, pues adelante, malo que no tuvieras el nivel de tecnica de las canciones que tocan en determinado grupo...
Subir
elheavyoldschool
#4 por elheavyoldschool el 11/07/2009
En cuanto empieces a tocar con la banda vas a empezar un proceso, al principio esos temores te pueden endurecer un poco pero vas a ver como ensayo tras ensayo te vas a ir soltando, y cuando llegue el momento de un recital no vas a equivocarte y no vas a tener de que preocuparte
Subir
benjaraa
#5 por benjaraa el 11/07/2009
el heavyoldschool tiene toda la rason
Subir
luisskate87
#6 por luisskate87 el 14/07/2009
el momento es el en que te ofrescan estar en una banda yo no llevaba gran tiempo tocando y estube en mi primer banda con ellos aprendi mucho fue una experiencia favorable para mi , en una banda se aprende mucho y espero que tu aprendas mucho cuando estes en una y que quites los temores que tienes:ok::)
Subir
hilonegro
#7 por hilonegro el 14/07/2009
pues los propios de la banda te diran que no si no estas preparado aun...yo creo que si no te equivocas demasiado al ejecutar es buena hora para empezar a aprender enserio lo que te proporciona tocar para los demas...SUERTE!!
por mi parte te felicito, en septiembre cumplo 1 año con mi guitarra y no puedo tocar nada bien aun :mad::D
Subir
Arnie
#8 por Arnie el 14/07/2009
luisskate87 escribió:
el momento es el en que te ofrescan estar en una banda yo no llevaba gran tiempo tocando y estube en mi primer banda con ellos aprendi mucho fue una experiencia favorable para mi , en una banda se aprende mucho y espero que tu aprendas mucho cuando estes en una y que quites los temores que tienes:ok::)


+1

Si te sientes cómodo con la gente que te ofrece tocar con ellos, adelante. Por probar no pasa nada, y, sobretodo si hay gente con más experiencia que tú, se aprende un montón
Subir
cookasoo
#9 por cookasoo el 24/09/2011
yo al año me presente a tocar frente a 200 personas y te digo prepare la cancion horas antes confiando mucho en mi mismo y al llegar al esenario me sente y el baterista dijo 1..2..3..4.... y mi mano derecha con la que uñeteo se me congelo XDD trate de tocarla con mi mano congelada sonaba horrible nunca mas toco algo que nose por eso si esque te avisan sobre tocar aprende en que escala esta el solo o la melodia de la cancion e investiga un poco de la cancion y preparate bien cosa que sepas lo que estas tocando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo