Cuando me recuerdes (original)

  • 1
JuanLópez
#1 por JuanLópez el 25/05/2010
Aquí dejo el último tema que hice "Cuando me recuerdes" ... a ver qué os parece.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] [/youtube]

Gracias por escuchar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 25/05/2010
muy bien! muy tranquilita y llueve mucho, no? ja ja
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 25/05/2010
Joer... la que está cayendo!!!! Mi perrita ha corrido a refugiarse debajo de una silla esperando el inevitable trueno.

Sonidazo de esa Strato, compañero, en un tema melódico y con mucho feeling.

Enhorabuena, socio!!!
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 25/05/2010
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Dinamita...estás enamorado...y es muy bueno que lo estés...porque de no ser así... no podrías tocar así...pusiste tanto de tí en tú guitarra...que hasta el cielo lloró...

Esto es lo maravilloso de la música...nos permite expresar nuestros sentimientos ... tristes, alegres...si al tocar no puedes transmitir nada...estás en la profesión equivocada.-

No es tú caso...tocas con el alma...transmites muchas cosas al hacerlo... Te felicito...
Subir
JuanLópez
#5 por JuanLópez el 25/05/2010
Joer... gracias por escuchar y por los comentarios tios.
Ya os dejaré unos chuvasqueros que igual me pasé con la lluvia un pelín jejeje
Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 25/05/2010
Muy Muy bonito tio
Has conseguido plasmar de forma musical toda esa nostalgia que sientes,o al menos eso es lo que a mi transmite el tema.
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 25/05/2010
Te ha quedado un tema muy bonito, y con él has transmitido un montón, que es lo que muchas veces cuesta. felicidades!!!
Subir
JuanLópez
#8 por JuanLópez el 27/05/2010
Gracias tíos... tengo que mejorar técnicamente para poder crear partes más... más "impresionantes".
Gracias por escuchar
Subir
steve506
#9 por steve506 el 27/05/2010
Qué lágrima le sacaste a esa strat, compañero....muy expresivo....
Subir
jose s. mand
#10 por jose s. mand el 27/05/2010
increible...que sonidazo,feeling en estado puro.enhorabuena compañero,me ha llegado al alma.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 28/05/2010
Precioso el tema tio....en serio me ha encantado, y el ambiente del video es que le pega que no veas...

+1 bien merecido...


Salud!!
Subir
JuanLópez
#12 por JuanLópez el 28/05/2010
Muchas gracias tíos! A veces cuando termino de grabar me suele parecer una mierda todo lo que hago. Es un alivio saber que esto le gusta a alguien más. Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo