Miren , ya se que me van a decir busca, hay una lista y que se yo cuantas cosas mas
pero resulta esto:
Tengo una Sx strato vintage series
que por su precio es buena pero no para mi estilo. Me gusta tocar metallica y cosas tipo Satriani necesito una guitarra que se ajuste a mi presupuesto y gustos, por la forma no me hago problema a no ser que sea en V que no me gusta mucho. Puedo llegar a juntar $2000 pesos argentinos= 380 euros :|si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
Saludos
Fede:D
PD:tengo una digitech rp 90
y un :boñiga:ampli roller de 20 w de esos verreta xD
pero resulta esto:Tengo una Sx strato vintage series
que por su precio es buena pero no para mi estilo. Me gusta tocar metallica y cosas tipo Satriani necesito una guitarra que se ajuste a mi presupuesto y gustos, por la forma no me hago problema a no ser que sea en V que no me gusta mucho. Puedo llegar a juntar $2000 pesos argentinos= 380 euros :|si me pueden ayudar se los agradeceria muchoSaludos

Fede:D
PD:tengo una digitech rp 90
y un :boñiga:ampli roller de 20 w de esos verreta xD

perdon,simplemente hice eso porque me paso que habia escrito dos temas y nadie me contestaba les pido perdon realmente y si si busque pero resulta que no encontre lo q queria les pido disculpas sinceramente es que soy nuevo en el foro