quiero saber cuales me van a dar la distorsion mas fuerte y de mejor calidad y el precio
Gracias por responder
Gracias por responder
gonza_dff escribió:kirk hammett y james hetfield desde que usan EMGs siempre han usado el set 81/60. Me suena que hay guitarristas que usan 81/81, pero la verda que no se decr ningun nombre realmente.
Y para que decir lo contrario, estas pastillas estan hechas a medida para dar caña y sacar una distorsion con un cuerpo acojonante, pero de limpios con caracter y demás...olvídate. Se puede tocar limpio, pero vaya, que normalmente cuando uno busca unas EMGs, busca distorsion a muerte.

gonza_dff escribió:hombre yo la 60 personalmente no la he probado, pero si la llevan los dioses metallica será por algo!jeje
la 85 daba un sonido muy bueno para mi gusto, tanto en limpio como en distorsion, en cambio la 81 para los limpios...rara vez la usaba por que no me molaba nada la verdad. :S
en cuanto a lo de kirk, se de lo que hablo por que soy muy muy muy fan de Metallica, pero vaya, que en la web de EMG pckups te vienen los sets que utilizan tanto el como Hetfield, Wylde K. King y demas bestias. xDD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo