Cuales pastillas para mi epiphone sg400?

breidy_guitar
#1 por breidy_guitar el 25/03/2009
Hola, hace unos meses me compre una epiphone sg400 con un combo marshall de 30 vatios, ahora estoy tocando con un grupo y la guitarra se acopla muchisimo. Creo que es por las pastillas y ademass me gustaria cambiarlas. Cuales me compro? esque de pastillas de sonido no entiendo mucho :roll:
Ah y me gustarian que me recomendarais unas que suenen bien con la musica que suelo tocar (AC/DC, Deep Purple, Guns and Roses, Metallica...)
Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
axl_rose
#2 por axl_rose el 25/03/2009
Ya que hay este tema, me uno a el para no crear otro nuevo y preguntar que pastillas poner a una les paul epiphone para que tenga un sonido grunge como nirvana.


Gracias

Y respecto a tu pregunta, por lo poco que se, angus young de acdc tiene las humbucker gibson (qe te van a costar un paston xD) slash de guns and roses utiliza seymour duncan alnico II pro, y kirk hammet de metallica utiliza emg activas 81/85. Son todas diferentes pero se a lo que te refieres, un sonido hard rock. Con cualquier combinacion que te he hecho sonaras igual que el guitarrista (dependiendo de amplificador, el tipo de guitarra, bla bla bla...) Busca la que mejor se adapte a ti y la que el presupuesto llegue! xD

Espero haberte ayudado y ahora porfavor, sobre kurt cobain de nirvana? es que no encuentro que pastillas usa
Subir
breidy_guitar
#3 por breidy_guitar el 25/03/2009
Ok Axl, gracias por decirme las pastillas que usan, pero no hay algunas pastillas que se adapten bien al hard rock que no sean las que utilicen angus, slash, blackmore, etc.?
Como iria el set de Seymour Duncan SSH JB hot rodded humbucker? Me sonara bien para lo que yo busco? o mejor unas Gibson 490R GH o Gibson 490T CC?
Que decis?
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas