¿Cuales fueron las dos ultimas actuaciones o conciertos a los que fuisteis?

tintxu
#13 por tintxu el 30/11/2007
Rubiolus escribió:
¿Nadie va a a ver a grupos de su región desconocidos para el resto?


Pues si

Acabo de venir de ver a Michael Angelo, pero el anterior (la semana pasada ), fue Latzen, un grupo de aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 30/11/2007
tintxu escribió:
Pues si

Acabo de venir de ver a Michael Angelo, pero el anterior (la semana pasada ), fue Latzen, un grupo de aqui.


Yo acabo de venir del de MAB también (Tintxu mañana subo las fotos) estuve en el SX y DT en Durango y el anterior creo que fue Metallica en Kobetamendi, Bilbao. :brindis:
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 30/11/2007
Iñigo escribió:
Yo acabo de venir del de MAB también (Tintxu mañana subo las fotos) estuve en el SX y DT en Durango y el anterior creo que fue Metallica en Kobetamendi, Bilbao. :brindis:


A ver si han salido mejor que las mias.
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 30/11/2007
Dream Theater + Symphony X en Durango y Mana en Gijon
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 30/11/2007
Ya te digo yo que la de la tía con Michael ha salido bien...
Porque estaba el novio que si no..
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 30/11/2007
Alguien escribió:
Dream Theater + Symphony X en Durango y Mana en Gijon


Vaya mezcla

Está bien eso
Subir
tintxu
#19 por tintxu el 30/11/2007
Iñigo escribió:
Ya te digo yo que la de la tía con Michael ha salido bien...
Porque estaba el novio que si no..


En las mias tambien ha salido bien si
Como estaba eh?
Subir
Jorge Rubiales
#20 por Jorge Rubiales el 30/11/2007
Pues mis dos ultimos han sido Dream Theater en Granada, y Stanley Jordan en Gran Canaria ^_^

Y no, ya casi no voy a conciertos de grupos de aqui porque lo que hay el 90% de las veces deja mucho que desear...
Subir
fali
#21 por fali el 30/11/2007
Yo en el ultimo que estuve fue en el concierto de John Scofield en el festival de Jazz de Malaga, increible concierto, me lo pase como un niño chico, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un concierto(concretamente desde el de Satriani :mrgreen: ).

Al anterior que fui, fue dos dias antes del de Scofield, y era de la orquesta filarmonica de Malaga, a la que llaman la "cacofonica" por su fama de desafinados.... fue de bandas sonoras, y que me gustasen... solo dos canciones. Las demas, con patones por todos sitios, salidas de tono impresionantes, y mil cagadas mas...

Ahora dejo aqui una fotito del de Scofield para darle rabia a Phakkito, que yo se que hubiera flipao tanto o mas que yo en ese concierto!

Imagen no disponible
Subir
javi petrucci
#22 por javi petrucci el 30/11/2007
DREAM THEATER + SYMHPONY X

x-)_________________________________
Subir
eduelys
#23 por eduelys el 30/11/2007
el ultimo hace dos semanas....

ROSENDO, GATILLAZO, BOIKOT, NAO, KNELL, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, HABEAS CORPUS, KOMA, K-TULU..

dos dias infernales..
Subir
Gal
#24 por Gal el 30/11/2007
Viernes : Final Novaxove Music, es un concurso de grupos a nivel gallego, descubrí un par de grupos interesantes y también escuché Death Metal en directo por primera vez (y possiblemente la última xD)

Sábado: Warcry, estrenando guitarra y batería y con un sonidazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo