Cual?

Jj
#1 por Jj el 11/02/2018
hola buenas,soy juanjo, veréis me he registrado porque,después de buscar mucho por Internet y probar guitarras electroacústicas no termino por decidirme y espero que con vuestra experiencia me ayudéis

seagull s6 clásica con pre godin, taylor 114(sabiendo que esta es mas cara) o martin serie dxae( o algo asi) solo he probado la martin y la verdad es que no me gusto o esperaba otra cosa al ser martin,pero, tal vez no la probé suficiente y las demás no las he probado pero la seagull me manda wasaps por las noches y sueño con ella,aunque he leído que los grabes no son muy allá.

Soy un guitarrista nivel medio con por lo menos 15 añosde experiencia tocando la guitarra casi a diario o por lo menos lo intento,toco mucho con los dedos pero con pua y quiero una nueva guitarra que suene bien pero no me quiero gastar mil euros porque no soy profesional, mi guitarra actual es una ashton que sonaba muy mal al principio pero le hice un puente y cejilla de hueso de vaca que me dieron en la carniceria y algunos apaños mas y suena decente pero quiero algo mejor,muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carp
#2 por carp el 11/02/2018
Hola Jj. Bienvenido.

Para resolver tus dudas tal vez deberías abrir un nuevo tema en el foro en el que se habla de guitarras de una manera mas concreta https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-electricas-acusticas-clasicas-bajos/f8
Ahí tu consulta tendrá mas visibilidad y tal vez algún compañero pueda orientarte.

:brindis:
Subir
Jj
#3 por Jj el 12/02/2018
Ostras! Perdonad lo he escrito en el curro y no me he dado cuenta que era un hilo equivocado gracias crap
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo