Cual es vuestra pelicula favorita?

ithosu
#73 por ithosu el 18/03/2010
Aterriza como puedas
Top secret.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pepecoupe
#74 por pepecoupe el 18/03/2010
Crank y crank 2 alto voltaje, del genial Jason Stathan :ok: . . . unas peliculas con las que te partes el culo de risa, sobre todo en las escenas del barrio chino en la primera parte y del hipodromo en la segunda :risa: . . . . simplemente sublime :hedicho:
Subir
ema_a
#75 por ema_a el 15/05/2010
Varias...
Rambo todas excepto la ultima con rocky lo mismo. todas las de depredador y con las de vs alien..
emmm,....... Scarface.... el padrino 1 y 2....... la dos de terminator...... scarface :D y scarface :D
Subir
Andrew85
#76 por Andrew85 el 15/05/2010
En este preciso isntante, Kick-Ass es la película que le estoy recomendando a todo mundo y la película colombiana Satanás (nada que ver con demonios, sino que cuenta una historia muy niteresante) también me la vi hace poco y me pareció impactante.
Subir
cxrlox
#77 por cxrlox el 15/05/2010
cruce de caminos!! excelente batalla final de guitarras!
Subir
paulus magister
#78 por paulus magister el 15/05/2010
Puf... por donde empezar :D

60 segundos con un excepcional Nicolas Cage, The Commitments, La bida de Brian y en general cualquiera de Morgan Freeman.

Y por supuesto las 3 de Regreso al Futuro (la dos... bueno.. pero la 1 y la 3... joder SI!)
Subir
eden page
#79 por eden page el 01/12/2010
el señor de los anillos
el pianista
la vida es bella
Subir
metaledumalmsten
#80 por metaledumalmsten el 01/12/2010
Titanic, Entre Lobos (me la descargué ayer :ok:) El niño con el pijama de rayas... y poco más...
Subir
3mp3
#81 por 3mp3 el 01/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Titanic, Entre Lobos (me la descargué ayer :ok:) El niño con el pijama de rayas... y poco más...


Anda que no lloré con Titanic! jajaj mira que la habré visto veces.. pues aún así lloro cada vez que la veo!:)
Subir
Perpetual Burn
#82 por Perpetual Burn el 02/12/2010
Me gustan muchas peliculas, pero una de mis favoritas es 2001: Una odisea en el espacio, Una obra de arte para colgarla en un cuadrito jaja.
Subir
zamyoung
#83 por zamyoung el 02/12/2010
Pues:

en orden
1°- Rescatando al soldado Ryan
2°- El señor de los anillos (trilogía)
3°- Enemigo al acecho
4°- Star Wars (trilogía)
5°- Tooy Story 3 (perdón pero es que es MUY buena)
Subir
metaledumalmsten
#84 por metaledumalmsten el 02/12/2010
3mp3 escribió:
Anda que no lloré con Titanic! jajaj mira que la habré visto veces.. pues aún así lloro cada vez que la veo!:)


:brindis: Viva el romaticismo ( la época, borregos :p, y en el ``otro´´ sentido también :D ) :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo