¿Cual es tu revista de música favorita?

Rykuo
#1 por Rykuo el 31/05/2014
Intentemos conocer la opinión de todos


Para mi la Rolling Stone :leyendo:
Subir
cevasco
#2 por cevasco el 01/06/2014
Pues a mí también me interesa saber qué leéis. Da igual que sea específicamente de guitarra... en inglés o castellano, de noticias, conciertos, "indie" o mainstream etc...

Yo, a veces, leo 'Mondosonoro' (generalista de música y con una tendencia un poco por lo más "Indie" :P ). Específicamente de guitarra, no leo ninguna.
Subir
Rykuo
#3 por Rykuo el 02/06/2014
Buenas Cevasco ¡¡ ami también me interesa saber que lee la gente sobre todo para conocer mas revistas, ampliar horizontes etc...

Vale cualquier tipo de revista de música, mientras sea de música¡ animarse gente¡¡

Un saludo :guitarrista:
Subir
silver32
#4 por silver32 el 02/06/2014
Yo suelo leer esta http://www.cutawayguitarmagazine.com/ Gratis y en español. Un saludo!
Subir
Rory gallagher
#5 por Rory gallagher el 02/06/2014
This is rock es la que suelo leer yo
Subir
buzz Baneado
#6 por buzz el 07/06/2014
Ruta 66, nadie escribe tan bien sobre rock´n´roll en este país. Además y en mi opinión tienen lo que se dice "criterio", y no te cuelan, con todos los respetos, el tipo de artistas y temas que suelen aparecen en la Rolling Stone. En realidad mi revista favorita del mundo mundial es la Mojo inglesa, pero solo la compro de vez en cuando. La Mojo es la reina de las revistas musicales mundiales, ahora, si no sabes inglés, adeu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo