¿Cuál es tu objetivo como guitarrista?

javier
#1 por javier el 26/04/2014
Hola a todos,

He abierto el hilo para ver hacia dónde tenemos marcadas nuestras pautas u orientaciones con respecto a la guitarra.

A mí me encantaría aprender a hacer música al estilo de shunga jung y también saber jugar al estilo de Dajngo Reinhardt.

No dejo de preguntarme cómo lo hicieron,sobre todo shunga jung que,siendo tan niño,tiene en you tube canciones de sobresaliente.Se me hace tremendamente difífil encontrar sus tabalturas reales,pues lo que viene en programas como guitar pro,no tienen mucho que ver el cómo shunga las interpreta.

Un saludo.

P.D.-He abierto un hilo similar en otro apartado,por lo que si un moderador lo ve necesario,que elimine el post.

Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 26/04/2014
#1 Creo que es una excelente pregunta :D bueno yo no tengo un objetivo fijo si no que trato de expandirme cada vez más y experimentar con distintos tipos de géneros, etc.

Mi objetivo como tal es mejor cada vez que pueda y aplicar todos los conocimientos que vaya adquiriendo, así como planeo implementar mi música a unos vídeos que voy a hacer en una cuenta de YouTube :)
Subir
javier
#3 por javier el 26/04/2014
Gracias por tu respuesta HunterZx :D.Te he visto en you tube.Muy didático compañero.Te deseo suerte en tu futuro como músico y guitarrista.
Bueno,decir que me convertiré un lector silencioso del hilo si tiene cabida.Es interesante leer de esto...Viene a ser un poco cómo cuando te preguntan¿Por qué quieres aprender a tocar la guitarra?Mi respuesta hubiera sido.Porqué quería ser como Ritchie Blackmore XD...Ahora tengo otras inquietudes.La más alta aprender a tocar el piano XD...
P.D.-Admito pedradas,estamos en un foro de guitarra XD...La mía como guitarrista es aprender al estilo de Shunga,ahí lo dejo...
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo