¿Cuál Telecaster o qué me recomiendan?

camilof
#1 por camilof el 23/02/2010
Hace un tiempo que llevo tocando guitarra pero descoenctada del ampli por que se me hecho a perder no se qué, es una Ephiphone Special Model...algo como imitación de Les Paul...no soy muy experto en guitarras. Ahora quiero moverme y comprar otra. Estaba pensando en una guitarra versatil con onda...llegué a la Squiers Telecaster pero quería saber que diferencias hay entre:

SQUIER TELECASTER AFFINITY
SQUIER TELECASTER CUSTOM
SQUIER TELECASTER STANDARD

o si no que me recomiendan? que este ahí con el precio, calidad y versatilidad.
Subir
fender70
#2 por fender70 el 23/02/2010
Buenas

De las squier yo he probado la standard y las clssic vibe y son bastante apañadas para empezar (en torno a los 250-300€). Las afinity son de una serie más baja.
Coge un presupuesto y prueba varias guitarras que entren en él y te encuentres cómodo tocandolas y te guste el sonido.

Saludos
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 23/02/2010
De las squier yo prebe la serie clasic Vibe y me gusto mucho, bueno sonido, buenos acabados y muy bonitas.
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 23/02/2010
No conosco la custom, pero si he probado la standart y la classic vibe y aon muy buenas, en lo personal me encanta la strato classic vibe en marfil o blanco, algo asi, pero es en strato, de la tele me encanta la standart en cereza, se ve bonita y la classic vive en blanco, se ve aun mejor, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo