Cuál? Taylor 114?seagull s6?...?

Jj
#1 por Jj el 12/02/2018
Hola buenas,quiero comprarme una guitarra electroacústica que este bien ,llevo muchos años tocando la guitarra y ya me merezco algo mejor,estoy pensando en la seagull s6 con previo godin(tiene muy buena pinta)aún no lo ahe podido probar,Taylor 114,de esta he leído cosas muy buenas,y no me he podido resistir y tmb he mirado Martín,pero de las baratas,de esta si que he probado una y no me gustó, la dxme o algo asi,la verdad es que esperaba otra cosa de esa martin,se os ocurre alguna otra por ese rango de precios,por los 700,toco varios estilos con los dedos y con púa,la quiero para grabar y tocar por ahí,muchisimas gracias
Subir
imac1655
#2 por imac1655 el 21/02/2018
Échale un ojo a Eastman. El antiguo representante, está liquidando los modelos antiguos, y son verdaderos pepinos. Yo me hice hace poco con una AC 312 nueva, y por ese precio dudo que haya nada mejor. Y pondría la mano en el fuego, que por el doble tampoco.
La Seagull también la tengo, pero aún siendo una buena guitarra, no hay color.
Y la Taylor, aunque no la he probado y seguro que está muy bien, pero juega en otra liiga de precios.
Un saludo
Subir
1
Jj
#3 por Jj el 21/02/2018
Muchísimas gracias por ayudarme,hoy he probado una seagull y me a gustado perono es lo que busco,donde encontraste esa eastman? Un saludo, y de nuevo gracias.
Subir
imac1655
#4 por imac1655 el 22/02/2018
Pues te paso el contacto por privado. Si eres de Valencia, te pilla cerca. Creo que es de Muro de Alcoy.
Subir
fernando
#5 por fernando el 23/02/2018
Vendí hace unos pocos días una Seagull s6 con previo Godin a un forero, es una guitarra que conozco bien, super cómoda , tiene un ancho de tuerca de los más grandes del mercado, proyecta muchísimo, si te gusta rasguear yo me iría a por ella antes que la 114, pero si te va más el finger y tocar de tranqui, iría a por la Taylor, tiene un sonido más cálido que la Seagull que es mucho más trallera.
Subir
1
Jj
#6 por Jj el 23/02/2018
Muchas gracias Fernando,probe una seagull y la caja de este modelo era más pequeña que la de la s6 y me gustó pero no me enamoró, también probé una GUILD y la probé en plan sin fijarme,pero ahora recuerdo el sonido y estaba muy bien,twnia cuerpo y era más barata que la seagull,la tapa trasera estaba bombeada me pareció muy raro,pero esto le hacía tener unos graves muy muy buenos,conoceis esta marca?hoy llamaré a la tienda y preguntaré el modelo y el precio,porque solo me dijo esta es más barata que seagull pero no me dijo el precio,a todo esto,estoy ahora mismo viviendo en Andorra hasta abril,y aqui las guitarras son más baratas,en algunos casos casi 60 en comparación con thoman ahí es nada.
Subir
Jj
#7 por Jj el 23/02/2018
el modelo de la guild es el d240e y esta a menos de 400e,lo conoceis?
Subir
fernando
#8 por fernando el 23/02/2018
El fondo arqueado tb lo tiene la 114, de ahí pienso que viene ese sonido tan cálido, si la has probado y te ha gustado por ese precio y esas calidades me parece un chollo. Lo único que me hubiera gustado un ancho de cejilla un poco más amplio, pero si te sientes cómodo yo no lo dudaría. Además si en un futuro pretendes venderla, siendo Guillén, no te costará mucho...suerte!!
Subir
fernando
#9 por fernando el 23/02/2018
Quise decir Guild....y saltó mi apellido... Guillén,. Jajajaja, Ojalá!!!!
Subir
Jj
#10 por Jj el 23/02/2018
guitarras guillen jajaja,pues yo toco mucho con los dedos así que si note eso,pero me pareció cómoda ,aun así no me enamoró,aunque por ese precio esta muy bien,pero el previo que trae por lo que he leído no va muy bien,ire probando guitarras y contare aquí experiencias,muchas gracias
Subir
Jj
#11 por Jj el 29/08/2018
Después de mucho tiempo mirando compré una washburn a un forero una timbercraft especial para el aniversario de 2008 solo hay 500 como esa en el mundo,la verdad es que no puedo estar más contento,es equilibrada fácil de tocar muy cómoda,bonita,lo materiales y la construcción exquisita, amplificada la vibras,en general una guitarra muchísimo mejor que lo que estaba buscando, con paciencia todo llega,muchas gracias a todos lo que contestasteis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo