Cuál? Taylor 114?seagull s6?...?

Jj
#1 por Jj el 12/02/2018
Hola buenas,quiero comprarme una guitarra electroacústica que este bien ,llevo muchos años tocando la guitarra y ya me merezco algo mejor,estoy pensando en la seagull s6 con previo godin(tiene muy buena pinta)aún no lo ahe podido probar,Taylor 114,de esta he leído cosas muy buenas,y no me he podido resistir y tmb he mirado Martín,pero de las baratas,de esta si que he probado una y no me gustó, la dxme o algo asi,la verdad es que esperaba otra cosa de esa martin,se os ocurre alguna otra por ese rango de precios,por los 700,toco varios estilos con los dedos y con púa,la quiero para grabar y tocar por ahí,muchisimas gracias
Subir
imac1655
#2 por imac1655 el 21/02/2018
Échale un ojo a Eastman. El antiguo representante, está liquidando los modelos antiguos, y son verdaderos pepinos. Yo me hice hace poco con una AC 312 nueva, y por ese precio dudo que haya nada mejor. Y pondría la mano en el fuego, que por el doble tampoco.
La Seagull también la tengo, pero aún siendo una buena guitarra, no hay color.
Y la Taylor, aunque no la he probado y seguro que está muy bien, pero juega en otra liiga de precios.
Un saludo
Subir
1
Jj
#3 por Jj el 21/02/2018
Muchísimas gracias por ayudarme,hoy he probado una seagull y me a gustado perono es lo que busco,donde encontraste esa eastman? Un saludo, y de nuevo gracias.
Subir
imac1655
#4 por imac1655 el 22/02/2018
Pues te paso el contacto por privado. Si eres de Valencia, te pilla cerca. Creo que es de Muro de Alcoy.
Subir
fernando
#5 por fernando el 23/02/2018
Vendí hace unos pocos días una Seagull s6 con previo Godin a un forero, es una guitarra que conozco bien, super cómoda , tiene un ancho de tuerca de los más grandes del mercado, proyecta muchísimo, si te gusta rasguear yo me iría a por ella antes que la 114, pero si te va más el finger y tocar de tranqui, iría a por la Taylor, tiene un sonido más cálido que la Seagull que es mucho más trallera.
Subir
1
Jj