Cual es la Tab original?

gargos
#1 por gargos el 26/05/2009
Estoy aprendiendo algunas canciones de iron maiden, metallica, etc...como Fear of the dark, holy smoke, trooper, seek n destroy, etc etc...

Me baje un recopilatorio gigantesco de tablaturas y cancion que busco, cancion que encuentro, pero no acaba aqui el asunto, de cada cancion, hay multitud de tabs diversas y muy diferentes. Basta con aprenderte una y ver acojonado en el youtube que en un cover de la misma la tocan totalmente diferente y...ostra pero si suena mejor asi..xD

Pues esto me pasa continuamente xD

La pregunta es...Hay alguna recopilacion de tabs 100% reales o eso no existe?

Saludos, Up The Irons!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/05/2009
Que yo sepa, solo las que vienen en libros o que tienen algun costo seran las tablarutas mas apegadas a la version original, claro que por ahi hay muy buenas transcripciones pero hay que batallar un poco para conseguirlas, mas que nada ir descartando las que no suenen bien...
Subir
DVDL
#3 por DVDL el 27/05/2009
Muchos discos tiene libros oficales con las tablaturas y pariruras originales. Seguro que los encuentras en cualquier tienda de instrumentos, y también hay gente que los escanea...
Yo tengo el Led Zeppelin IV y el Blood Sugar Sex Magic :D
Subir
leorichard124
#4 por leorichard124 el 07/06/2009
Lo que pasa con las tablaturas es que son hechas por cualquier persona, que puede tener mucho o poco oido, y dependiendo de eso, es como va a quedar escrita la cancion. Lo que yo te recomiendo es que a las canciones que te gustan las saques vos de oido, te va a costar al principio, pero vas a ver que no es tan dificil. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas